2021 fue un año excepcional para el padel y más particularmente para las marcas. Las cifras de la firma española Starvie salió, y muestran un aumento sin precedentes!

La marca está en línea con la tendencia de 2021, es decir un crecimiento nunca antes visto, tanto a nivel nacional como internacional. Las cifras lo demuestran: si nos centramos únicamente en el mercado español, el año finalizó con un aumento del 22% en las licencias, según datos de la Federación Española de Padel. Nuestro deporte está cambiando en dimensión y también en el tamaño de su mercado.

Y la marca Starvie lo sintió. Su facturación, que ascendió a 2,68 millones de euros, ascendió a 6 millones de euros en 2021, lo que supone por tanto un incremento del +122%: ¡monumental!

Y esta cifra no parece dejar atónito al Gerente General de la marca, Jorge Gómez de la Vega, que anuncian "que espera duplicar el resultado obtenido en 2022"!

Hay que decir que la marca que fabrica sus palas premium en España y patrocina a jugadores como Bea González y Javi Garrido, que se destacaron en el WPT Miami Open, ¡goza de un muy buen índice de popularidad entre los aficionados!

Nasser Hoverini

Apasionado del fútbol, ​​descubrí el padel en 2019. Desde entonces, ha sido un amor loco por este deporte hasta el punto de abandonar mi deporte favorito.

Etiquetas