En un comunicado de prensa, la marca Starvie anuncia que se convertirá en patrocinador oficial de sacos del circuito WPT Challenger a partir de este año.

Starvie continúa trabajando en el desarrollo de padel masculino y femenino. Por lo tanto, se alía con UPC (Ultimate Padel Empresa) que gestiona el circuito secundario.

Nuevo logo naranja del WPT Challenger 2021

Al convertirse en el paletero oficial Challenger, la marca 100% española también apunta a una mayor visibilidad de su marca entre los jóvenes aspirantes a la padel Mundial.

Según el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, “La firma de este acuerdo con el Challenger viene motivada por nuestra deseo de vincularse con una importante empresa de eventos deportivos como el'es UPC ”.

Además, continúa explicando que la UPC es “Una empresa que, como nosotros, trabaja, ayudar en la difusión de padel Professionnel femenino y masculino".

La marca española tiene dos objetivos a través de este patrocinio: por un lado, desea obtener una mayor visibilidad de su marca entre su público objetivo; por otro lado, Starvie se dirige a los jóvenes. Quiere que su marca toque las esperanzas del deporte. Es una iniciativa a largo plazo.

Entre los jugadores del WPT patrocinados por Starvie encontramos: Franco Stupaczuk, Bea González, Matías Díaz, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Coki Nieto, María del Carmen Villalba, Jerónimo 'Momo' González, Lucas Bergamini, Javier Garrido, Javier González Barahona, Gonzalo Rubio, Christian Fuster y Ariadna Cañellas, entre otros.

El presidente de la UPC reaccionó a esta nueva alianza con Starvie: “Ha pasado mucho tiempo desde que planeamos asociarnos con el empresas de referencia en el mundo de padel".

Él añade, "eNo hay nada más satisfactorio que poder hacerlo con la colaboración y apoyo que nos ofrece Starvie".

 

fuente: Starvie

Alexis Dutour es un apasionado padel. Con su formación en comunicación y marketing, pone sus habilidades al servicio de padel para ofrecernos artículos que siempre son muy interesantes.