1. La Federación Francesa de Tenis y Wilson Sporting Goods se complacen en anunciar la firma de una asociación de cinco años con Roland-Garros y la FFT. Este acuerdo prevé una colaboración en torno a la mejora de la experiencia de todos los fanáticos del tenis y el lanzamiento de nuevas iniciativas en torno al tenis en Francia. Este compromiso encaja perfectamente con la estrategia de FFT de asociarse con marcas dinámicas e innovadoras.  

Según los términos de este acuerdo, Wilson® se convierte en el socio oficial de Roland-Garros para pelotas y cuerdas. Wilson se compromete a proporcionar una nueva pelota de tenis de alto rendimiento, de marca compartida, diseñada específicamente para adaptarse a las famosas pistas de tierra batida de Roland-Garros. Esto se usará durante todos los partidos en Roland Garros, pero también durante las activaciones al margen del torneo, desde 2020. Wilson también pondrá su equipo internacional de stringers a disposición de los jugadores, para ofrecer un servicio óptimo durante toda la competencia.

 

Más allá del equipo proporcionado durante el torneo, Wilson y la FFT se están preparando para lanzar una serie de productos premium bajo la marca Wilson/Roland-Garros. Entre estos artículos que combinan elegancia y alto rendimiento, los consumidores encontrarán pelotas de tenis, palas, cordajes, bolsas de tenis y accesorios. Los fanáticos del tenis podrán encontrar estos productos en Roland-Garros durante el torneo, pero también en línea a través de la tienda electrónica de Roland-Garros y en la red de ventas global de Wilson a partir de enero de 2020.

Durante el torneo, Wilson abrirá un área de ventas donde los espectadores de Roland Garros podrán descubrir la marca y su visión del futuro del tenis, así como elegir entre una amplia gama de innovadores productos de tenis Wilson. Wilson también ofrecerá equipos a los fanáticos del tenis en varios eventos en el área Ten'Up de la FFT.

 

Además, Wilson y la FFT trabajarán juntos para desarrollar nuevas formas de extender la experiencia del torneo a nivel mundial, a través de activaciones digitales y experimentales, así como nuevos contenidos creados en colaboración.

 

Además de esta asociación en el marco de Roland-Garros, Wilson también se convierte en el socio oficial de la FFT y el balón oficial de los campeonatos franceses de tenis. El proveedor de equipos también apoyará activamente la FFT al asociarse en particular con las siguientes operaciones y programas: "Raquetas de FFT", "Festival de tenis", "Tenis en la escuela", "Galaxie Tennis", "Clasificación de tenis" y "Torneos" Múltiples posibilidades "(TMC).

« Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Wilson como socio oficial de Roland-Garros y la Federación Francesa de Tenis. este Esta asociación a largo plazo se basa en valores comunes como el rendimiento y la innovación. Esta doble firma con Wilson, marca de fama mundial, participará tanto en la influencia universal de Roland Garros como en el renacimiento de la práctica del tenis en Francia, especialmente para los más jóvenes que son el futuro de nuestros clubes. "Dice Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.

 

« Wilson está muy feliz con esta alianza con FFT Dice Hans-Martin Reh, Gerente General de Wilson Racquet Sports. " Nuestra pasión y nuestra determinación de ofrecer la mejor experiencia en canchas de arcilla se hace eco de la misión de la FFT. Es por eso que esta asociación parece tan natural. Somos una marca innovadora, guiada por el diseño, siempre buscando nuevas ideas para desarrollar nuestro deporte. Como tal, nos sedujo el enfoque vanguardista de la FFT para mejorar la exposición de Roland-Garros en todo el mundo.. "

 

Sobre Roland-Garros
Para los amantes del deporte, como para el público en general, Roland-Garros es un evento imperdible. Cerca de 520 000 Los espectadores asistieron a la edición 2019. Roland-Garros fue transmitido en 222 territorios de todo el planeta, dando al torneo su dimensión como un gran evento deportivo mundial. Organizado por la Federación Francesa de Tenis, Roland-Garros es el único torneo en Grand Chelem competir en tierra batida, una de las superficies más antiguas y nobles de la historia del tenis.

Sobre Wilson Sporting Goods

Empresa con sede en Chicago, Wilson Sporting Goods Co., filial de Amer Sports, es uno de los principales productores mundiales de equipos, ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. Líder mundial en tenis de élite, Wilson utiliza los comentarios de los jugadores para diseñar productos que superen los límites de la innovación. Wilson se ha ganado su lugar en la cima de la industria de artículos deportivos debido a su deseo de crear productos que permitan a los atletas crecer al máximo.

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el padel en el Club des Pyramides en 2009 en la región de París. Desde el padel es parte de su vida. A menudo se lo ve de gira por Francia para cubrir los principales eventos de padel Francés.