A veces hay buenas prácticas a seguir y hoy estamos compartiendo un ejemplo en esta área que ya no presentamos, Doinsport.

Doinsport reinventa el espíritu empresarial deportivo

Doinsport proporciona las herramientas que faltan a los (futuros) gerentes de padel

Más que un simple software de gestión, Doinsport y sus 70 clubes padel toda Europa asesora, informa, ayuda a las empresas a ser rentables y mejora la experiencia del cliente al creando una imagen de marca sólida y una identidad plena.

NUESTRA MISIÓN ?

Apoyarlo en cada etapa de su desarrollo. Nuestro equipo de expertos y nuestro conocimiento del mercado le ayudarán a responder de forma eficaz a los retos de su actividad.

Antonio Durand, Gerente de Marketing y Asociaciones chez Doinsport este libro :

"Es muy sencillo, hicimos un inventario del medio ambiente padel, somos capaces de cubrir todas las necesidades necesarias para el nacimiento de un proyecto padel con socios sólidos, de reconocida calidad y especialmente fabricado en Francia.

Los años en los que los españoles podían competir con nosotros están a punto de llegar a su fin, se buscan nuevos perfiles de entrenador local y largo plazo.

Por ejemplo, nuestro socio KIP DEPORTE equipado nuestro cliente Padel horizonte porque sus terrenos no se mueven durante 10 años como mínimo y el servicio postventa si se encuentra dentro de los 20km ...

Con una red de más de 20 socios que aglutina a todos los sectores, podemos darles los medios para llevar a cabo su proyecto con la garantía de rentabilidad, repetimos. "

Nuestra materia gris son los gerentes en el campo

En 2020, 120 directores de polideportivos pasaron por las oficinas de Doinsport para co-construir la versión 3.0 de su producto adaptada para cumplir con el 100% de las estructuras del mercado.

Remi Chevalier, Co-Fundador de Doinsport es claro sobre este tema:

"Nos dan sus comentarios, les hacemos la vida más fácil, es una asociación en la que todos ganan.

El beneficio es doble. Logramos tener un mejor producto sin aumentar el costo para nuestros clientes porque simplemente equipamos más centros.

¿El lanzamiento de la versión 3.0 de nuestro producto a finales de noviembre? Este es un gran avance en la digitalización del deporte y el ocio en Francia."

NÚMEROS QUE HABLAN DE SÍ MISMOS

Gracias a las diversas herramientas que ponemos en marcha con nuestros socios, podemos optimizar ciertos aspectos fundamentales:

  • 23% más cesta de clientes
  • 12% de asistencia adicional (herramientas de fidelización)
  • 45 min menos de tiempo de gestión por día
  • + 50 análisis estadísticos claros (finanzas, contabilidad, consumo, etc.)
  • 75% tasa de reserva de cancha en línea
  • 1 ecosistema único para gestionar todo el club

Padel Magazine incluso dedicó su propia recomendación destacando los servicios de Doinsport: Haga clic para ver el artículo

SIN BLABLA, HOMBRES Y CONCRETO

Doinsport está al tanto de los problemas actuales, COVID y los cierres de centros representan un tema vital para ellos y para nosotros.

Ana Boulard, Gerente de cuentas en Doinsport explica cómo Doinsport no tiene la intención de esperar a que pase el tiempo:

"A pesar del encierro, lo damos todo por los clubes, organizamos seminarios web con el fin de mantenerlos informados de las últimas medidas de apoyo del gobierno y de las regiones afectadas en los distintos regímenes empresariales.

Los invitamos a nuestras oficinas para discutir las mejores prácticas en su sector con el fin de optimizar siempre en su dirección manteniendo una experiencia de cliente superior.

Aportar valor añadido hoy es que. Cuando creamos una asociación, los clubes lo saben, vamos al 300%. Pasamos horas en el teléfono si es necesario, así que pregunte Padel horizonte por ejemplo, te responderán mejor que nosotros (risas).

"El objetivo es aportar conocimientos especializados allí donde faltan. Actualizar el intercambio de información y las mejores prácticas de todos para optimizar todos los aspectos del centro"

Comunidad padel Está muy restringido si miramos de cerca en Francia, todos se conocen y sabemos que no tenemos margen para los errores. Incluso tiene un lado emocionante, debo admitirlo (risas).

Si no los acompañamos en estos tiempos de crisis, ¿cuándo lo haríamos? "

-----------------

CONTACTO :

Sitio de Internet : doinsport.com

Blog y noticias: trenicom.com

Teléfono: 04 13 94 03 96

¿Quieres venir directamente al sitio? Con mucho gusto !

Folleto de presentación

Habla a :

DOINSPORT

1 plaza Francis Chirat

13002 Marsella

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el padel en el Club des Pyramides en 2009 en la región de París. Desde el padel es parte de su vida. A menudo se lo ve de gira por Francia para cubrir los principales eventos de padel Francés.