Babolat padel responde preguntas de nuestro colega español Padel España. Preguntas para conocer la situación de la marca francesa en relación al Covid-19.

Es una crisis sanitaria que conducirá a una crisis económica. Solo las empresas mejor preparadas, las más sólidas financieramente y las más involucradas en el mundo y el desarrollo de la padel saldrá de ella. Hoy el padel está sobrecargado con marcas de equipos y constructores de vías. Estas crisis deberían "limpiar" este mercado.

Estas son las palabras de Frédéric Bertucat, director de desarrollo internacional de la marca francesa Babolat, creado en 1875 por Pierre Babolat. Una marca que ya ha vivido varias crisis, incluidas 2 guerras mundiales. Lo que podría preocupar a la marca no es realmente la salud financiera de Babolat, sino la de las personas con las que trabaja. Proveedores, revendedores y todas las manitas que se aseguran de que puedas aprovechar al máximo los equipos que ofrece.

Hoy, desde casa, los empleados Babolat estamos trabajando en 2021. Cosas nuevas y mucho que contar.

Para los jugadores es diferente. Tanto tiempo encerrado despertará las ganas de volver a ver a sus amigos, a hacer deporte. Y el padel es genial para eso. El único problema será la sobrecarga de reservas de pistas ... y mucho mejor para los clubes.

¿Este impulso hacia las pistas alentará a los inversores a comenzar nuevos clubes o construir más pistas? El futuro nos lo dirá.

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife (España). Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus tutoriales y artículos tácticos/técnicos. padel.