En su Twitter oficial, luego transmitido en su Página de InstagramFernando Belasteguin quería enviar un nuevo mensaje a las marcas: la importancia de apoyar a los jugadores jóvenes.

El discurso del rey

 Recuerda hace unas semanas, Bela Ya había pedido patrocinadores para animarlos a apostar por los jóvenes.

“Enhorabuena Javi y Miguel, y gracias a las marcas que confían en ellos. Esperamos que esto ayude a las marcas a apoyar a los reproductores anteriores y anteriores. Así podrán entrenar más, y eso hará más competitividad y MOSTRAR ”, escribe esta vez, refiriéndose a la calificación de Leal / Semmler para los cuartos.

buen tuit

El fondo del problema

No basta con incriminar a las marcas que no patrocinan a los jugadores jóvenes de pre-previas y previas, es necesario entender porqué las marcas no lo hacen poniéndose en la piel de un gerente de patrocinio.

De hecho, solo los jugadores que juegan los cuartos de final de la mesa del World Padel Tour - es decir, 16 jugadores y 16 jugadores que a menudo son iguales - se benefician de un transmisión (y nuevamente para las niñas solo se transmiten dos cuartos ...)

Solo los jugadores que jueguen las semifinales de la mesa del World Padel Tour - es decir, 8 jugadores y 8 jugadores que a menudo son iguales - se benefician de un transmisión de televisión.

Con una visibilidad que se reduce a las fotos del jugador publicadas por el WPT en su sitio, a las redes sociales de los jugadores (más o menos trabajadas), y a los artículos en la prensa especializada, el retorno de la inversión a veces parece complicado de lograr para una marca.

La falta de visibilidad es la principal causa de que las marcas tengan dificultades para apostar por jugadores de padel. ¿Cómo revertir la tendencia?

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¿Qué soluciones?

Lo primero que podría ayudar de inmediato sería una retransmisión en streaming de todos los partidos del World Padel Tour -desde el primer partido de preprevias hasta la final-. Este sería un cambio de política total para el WPT, que no quiere filmar estas reuniones en este momento, probablemente porque aún no es lo suficientemente rentable. Pero con el nivel que sube en la clasificación, podemos pensar que cada vez más gente se interesará por estos partidos.

Le World Padel Tour También prohíbe tomar fotos o filmar partidos para la prensa y otros jugadores. Este control es, en última instancia, perjudicial para todos aquellos jugadores que no juegan en el cuadro principal. De hecho, podemos entender que el WPT no quiere dedicar recursos a partidos de menor importancia sino sitios especializados estarán encantados de compartir estas imágenes de padel alto nivel. Y eso ayudaría mucho a los jugadores a venderse a los patrocinadores ...

Otra solución para el jugador podría ser cuidar sus redes sociales para aumentar su visibilidad. Podemos tomar el ejemplo deAlba Galán. No es una jugadora de primer nivel, pero su personalidad y sus 48 seguidores en Instagram la ayudan a conseguir más patrocinadores y a vivir de su pasión. Obviamente, es difícil pedirle a un jugador que padel convertirse en influencer en las redes sociales, pero este ir más allá puede ser muy útil ...

Por sus nombres, podemos adivinar su origen español e italiano. Lorenzo es un multilingüe apasionado por el deporte: el periodismo por vocación y los eventos por culto son sus dos piernas. Es el responsable internacional de Padel Magazine. Lo verás a menudo en las distintas competiciones internacionales, pero también en los principales eventos franceses. @eyeofpadel en Instagram para ver sus mejores fotos de padel !