Aquí hay un mensaje bastante especial del Federación Internacional de pádel. Crea tu torneos FIP para desarrollar el turismo de su región.

Tras el gran éxito de la FIP Star de Gran Canaria, la Federación Internacional de Padel piensa que tal vez haya algo que ver con el padel y turismo.

Sabemos que se queda padel En concreto, en España se organizan jugadores de todo el mundo, compaginando las vacaciones con la práctica de nuestro deporte, pero utilizando los torneos internacionales de la FIP para desarrollar un turismo regional, en el que nunca habíamos pensado.

Por tanto, no estamos hablando de utilizar a los propios jugadores para fomentar las ventas en el sitio, sino al público durante y después del evento. Porque tras los análisis realizados sobre la FIP Star de Gran Canaria, hablar, promocionar, acoger un torneo de padel es más rentable que algunas campañas publicitarias.

Si tomamos alguna información, este sencillo torneo ha sido cubierto por periódicos y otras revistas más de 40 veces, en Canarias, España, pero también a nivel internacional.

Le padel siempre atrae a más seguidores, espectadores y sobre todo entusiastas que están dispuestos a ir a los sitios del torneo para ver el espectáculo, pero también para aprovechar las instalaciones del club anfitrión y descubrir estas regiones siempre más increíbles que las otros, pero no necesariamente conocidos por todos (recuerde el FIP Star Sardinia).

No dudes en visitar el Página FIP para consultar las estadísticas de la FIP Gran Canaria.

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife. Es el fundador de AvantagePadel.net, un software muy popular entre clubes y jugadores de padel. Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus numerosos tutoriales. padel.