Padel Magazine habló con Elise Remark, directora de marketing Cupra Francia, para discutir el futuro de la marca y Padel en Francia.

 

Comentario de Elise: "Cupra se ha embarcado en padel durante varios años a nivel internacional, con alianzas lanzadas desde España con en particular Belasteguin como rostro de padel embajador internacional y cupra.

Fernando Belasteguin revés de volea pala Wilson Bela X Cupra

A medida que la marca se desarrolla rápidamente, esto crea un paralelo con el padel que también se está desarrollando con mucha fuerza. Era natural que Cupra se volviera hacia el padel, diciéndonos a nosotros mismos que en Francia había algo sobre lo que podíamos construir ".

“Cupra encarna valores de desempeño y superación a uno mismo que coinciden con el padel"

Padel Magazine : ¿Qué podría vincular el padel en Cupra? Por qué Cupra eligió el padel y no otro deporte?

Comentario de Elise: " Tenemos la suerte de haber podido introducirnos en la disciplina con Casa Padel desde el principio y hoy con el club Pyramides, que nos permite mostrar nuestro saber hacer al mayor número de personas posible. De hecho, Cupra estaba interesado en padel por varias razones, ya porque Cupra tiene valores de rendimiento y superación a sí mismo que con toda naturalidad coincidirán con los valores de Padel alto nivel. Es una disciplina en constante aumento y bastante adictiva, y eso lo encontramos con Cupra porque nos centramos en la búsqueda del placer y el rendimiento.

No buscábamos un escaparate global ya muy adelantado por otras marcas y otros fabricantes, queríamos algo que se corresponda con nuestro ADN y nuestro valor y que nos permitiera crear un buen surco juntos, de ahí la elección de padel ! "

”Un montón de cosas por venir para Cupra y el padel "

Padel Magazine : Hablabas del desarrollo de Cupra con este deporte en auge, ¿cuáles son las principales áreas de desarrollo de la marca? Una cupra Padel La gira estaría en las tuberías, ¿puedes contarnos al respecto?

Comentario de Elise: "Los padel es una disciplina en la que queremos involucrarnos de lleno, pondremos un compromiso que será de 360 ​​° en los diferentes aspectos de padel con personas que nos permitan encarnar esta ambición de trabajo colectivo. La idea es dar a conocer esta disciplina al mayor número posible de personas, y en Cupra estamos seguros de que es un deporte que atraerá al mayor número posible de personas.

Tendremos personalidades que seguro aparecerán para promocionar este deporte, activaciones de eventos, compromisos en determinadas canchas y por qué no torneos. Así que muchas cosas por venir para Cupra y el padel."

La diversidad de género como punta de lanza

Padel Magazine : Cupra, por tanto, invertirá en padel, y has elegido la coeducación con una mujer / un hombre, ya que vas a empezar en Francia con Alix Collombon y Ben Tison, ¿por qué elegiste a estos dos jugadores y cómo coincidieron las cosas con ellos?

Comentario de Elise: “Cupra es una marca joven, una marca que tiene ambición y que quiere hacer las cosas de otra manera. Ya hemos implementado una estrategia de encarnación deportiva, con estrellas del deporte, con hoy más de 7 deportistas que portan los valores de Cupra.

Y es bastante natural que quisiéramos tener embajadores franceses, en el padel, que son cabezas de cartel y que nos permiten encarnar este deseo de desarrollar Cupra y la padel en Francia.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Benjamin y Alix, quienes representan el alto nivel de padel Francés. A través de sus valores humanos y deportivos, la idea es presentarlos con el logo de Cupra a su lado y es con confianza que sé que llevarán la marca de la mejor manera. "

Benjamín Tison Alix Collombon Cupra 2021

La entrevista se puede encontrar completa aquí:

Nasser Hoverini

Apasionado del fútbol, ​​descubrí el padel en 2019. Desde entonces, ha sido un amor loco por este deporte hasta el punto de abandonar mi deporte favorito.