Con motivo de un gran evento organizado por Hogar Padel, Padel Magazine habló con Comentario de Elise, directora de marketing en Cupra Francia.

Ante nuestro micrófono, la joven habló con mucho orgullo sobre el presente y el futuro de la marca automovilística en el mundo de la padel.

El club dionisiaco había hecho las cosas a lo grande con una jornada marcada especialmente por la presencia del número 1 del mundo Alejandro galán, embajador de la marca.

Una nueva colaboración para Cupra

Tras una estupenda colaboración que no pasó desapercibida en el mítico club Pyramids el pasado mes de septiembre, le toca a Hogar Padel que la famosa marca de automóviles formalice su nueva asociación con otro gran club de padel Francés.

Por lo tanto, Cupra demuestra una vez más su voluntad de continuar su desarrollo en el padel.

"Cupra no se detuvo en la asociación con las Pirámides, estamos encantados de estar presentes esta noche para inaugurar los dos nuevos terrenos que hemos co-construido con Hogar Padel. Hemos renovado dos canchas principales con los colores y el logotipo de nuestra marca.

Estamos muy orgullosos de poder asociarnos con Hogar Padel para promover esta disciplina en Francia y en la región de París”.

El Director de Marketing también confió en la estrategia de desarrollo en el padel.

“Es cierto que es muy interesante, una disciplina como padel que se está desarrollando muy rápidamente en Europa y particularmente en Francia.
Para Cupra es una necesidad estar asociado a un deporte como padel que está creciendo tan rápido como la marca y unirse a clubes que tienen estos mismos valores.

Para nosotros es importante encontrar asociaciones con personas como José Manuel y los equipos de Casa Padel que promueven el deporte así como estos valores que nos son queridos".

“Un Tour Cupra”

"Cupra en el futuro siempre estará en el deporte porque esta marca tiene sobre todo una dimensión deportiva.
A riesgo de revelar algunas indiscreciones, Cupra formar equipo con Padel Point para crear el circuito Cupra Padel Point. Este es el gran anuncio del momento.

Iremos a 11 fechas en Francia en P100 y P500 para promover el padel a través de torneos"

“Siempre hay que ser ambicioso”

Comentario de Elise aprovechó para hablar sobre las ambiciones de la marca a nivel nacional.

“Siempre hay que ser ambicioso e ir más allá. Él Pirámides ya fue un muy buen primer paso, estamos muy orgullosos de la asociación con Hogar Padel y ciertamente no vamos a detenernos ahí.

Tenemos muchos proyectos, y estamos encantados de anunciar que todos los concesionarios ya han protagonizado una verdadera dinámica de asociación a nivel local con clubes de padel. Actualmente identificamos al menos 20 concesionarios que han creado una alianza con locales dedicados a esta disciplina”

Para concluir este intercambio, la joven quiso mostrarnos el nuevo palacio Wilson x cupra firmado por el Sr. Fernando Belasteguin.

“Raro y de gran demanda, lo trajimos para poder mostrárselo a las personas presentes esta noche.

Esta pala se ganará en una próxima competición con Padel Revista pronto, así que estad atentos!

Mira la entrevista completa en el siguiente video.

Sebastien Carrasco

Futura naturópata y apasionada por padel, Seb es el caballero de la salud/alimentación de Padel Magazine. Hace malabares entre pala, quinoa y aceites esenciales. Desde hace casi dos años lidia con la misma pasión con la noticia de la bolita amarilla.