La cuarentena no es una excusa para permanecer inactivo. Todos los días le ofrecemos una sesión para hacer en casa para llegar en plena forma al reanudar el pádel.

La semana ha estado intentando HIIT, culturismo con paleteroentrenamiento mezcla de pádel y cardio, por lo tanto, es esencial en este domingo, si ha completado el programa completo, descansa hoy. Para recargar las baterías y continuar progresando mientras se evitan lesiones, es esencial para otorgar períodos de recuperación.

Esto es precisamente para lo que te servirá la sesión del día. Si eres del tipo al que no le gusta aterrizar, puedes hacer un breve sesión de jogging, sin exceder tu mirada de resistencia fundamental. Si tienes un rollo deauto masaje, es hora de sacarlo para una sesión. También puedes hacer una sesión ligera de yoga si está familiarizado con esta actividad

Finalmente, una actividad muy importante, y a la que debes dedicar un gran parte de tu tiempo de entrenamiento hoy: estiramiento. Una vez más, le sugerimos que eche un vistazo a los tramos ofrecidos por Alejandra Salazar, la especialista en el campo. Si alguna parte de tu cuerpo te está lastimando, por supuesto, debes concentrarte en ella, de lo contrario, podrías aprovecharla para estirar bien la espalda, un área a menudo delicada para jugadores de pádel.

Estiramiento de Alejandra Salazar: espalda y cuello

Xan es fanático del pádel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de impactantes. Entrenador físico de varios jugadores de pádel, encuentra publicaciones atípicas o trata temas actuales. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el pádel. ¡Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de pádel!