José Luis Salines, entrenador del Mas en Perpignan, el Béziers Padel Club, el Area Padel Narbonne y el Sète Padel Club, es uno de los mejores especialistas en pádel de Francia.

Para este quinto entrenamiento de encierro, nos enfocamos en la parte del pádel.

José Luis Salines le ofrece un entrenamiento que se puede hacer en casa y para el cual necesitará casi solo su raqueta y una pelota.

Empezamos con tres minutos de calentamiento : 100 vueltas de saltar la cuerda (de lo contrario haremos pequeños saltos sin la cuerda), algunos saltos no perseguidos, un poco de carrera y una pequeña movilización conjunta, desbloqueando de alguna manera. Usted puede también hacer algo de revestimiento Si el corazón te lo dice.

https://youtu.be/yqLWh36MQXE

Pasamos a taladro :

  • Primer ejercicio: lanzar la pelota y atraparla con la raqueta al frente. Es importante comenzar con la punta verde la parte superior; 20 volea de derecha, luego 20 de revés, y finalmente 100 saltos de cuerda.
  • Segundo ejercicio: voleas equilibrado en una pierna : 20 de derecha, 20 de revés, luego 100 saltos de cuerda
  • Tercer ejercicio: 20 volea de derecha como si avanzáramos hacia la red, 20 volea de revés avanzando Además, 100 saltos de cuerda
  • Cuarto ejercicio: saltando luego robado : 20 volea de derecha, luego 20 de revés, luego 100 saltos de cuerda
  • Quinto ejercicio: 20 volea de derecha luego nos levantamos, 20 voleibol de revés luego nos levantamos, 100 saltos de cuerda

https://youtu.be/RwlD_VYn2KI

Luego descansamos por dos minutos, ¡y comenzamos de nuevo!

Xan es fanático del pádel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de impactantes. Entrenador físico de varios jugadores de pádel, encuentra publicaciones atípicas o trata temas actuales. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el pádel. ¡Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de pádel!