Juan Lebrón es para algunos el mejor jugador del mundo en la cancha. También es quien más trabaja su imagen, con contenidos pulcros y depurados. Concéntrate en el número 1 del mundo y su aura comercial.

Un monstruo mediático

Se dice que Juan Lebron tiene los contratos más lucrativos. Si los resultados deportivos son indiscutiblemente capitales en la fijación de precios que su agente hace a los patrocinadores, la labor de imagen también tiene un papel determinante.

Si caminas sobre el Cuenta de Instagram del jugador español, encontrarás contenido muy cuidado digno de una estrella de Hollywood. Esta labor fundamental de crear una imagen positiva en torno a su persona le permite a Juan Lebron ser un referente a nivel de marketing.

¿El proyecto “Jordan”?

En una entrevista exclusiva para Padel Magazine, Juan Lebron se había mantenido muy evasivo sobre un misterioso nuevo proyecto. "No puedo decirte nada más por el momento, pero si investigas un poco encontrarásValiente es un muy buen proyecto, que me dio dolores de cabeza e insomnio".

Después de una investigación de Padel Mag, este proyecto podría ser la creación de una línea de raquetas de nieve y ropa con su propio logo, el lobo.

Si este proyecto realmente ve la luz del día, podemos decir que Juan Lebron es un jugador pionero para el padel. Intentará imponer su marca como lo hizo Michael Jordan en el baloncesto.

Por sus nombres, podemos adivinar su origen español e italiano. Lorenzo es un multilingüe apasionado por el deporte: el periodismo por vocación y los eventos por culto son sus dos piernas. Es el responsable internacional de Padel Magazine. Lo verás a menudo en las distintas competiciones internacionales, pero también en los principales eventos franceses. @eyeofpadel en Instagram para ver sus mejores fotos de padel !

Etiquetas