Mediapro se ocupará ahora de la comercialización de los derechos televisivos de la World Padel Tour a nivel internacional. El circuito lo tiene anunciado en su sitio web.

El circuito, que está a punto de inicia la temporada más internacional de su historia, con 13 países visitados, contará por tanto con un grupo reconocido en la gestión y distribución de derechos deportivos. Con un objetivo: incrementar su distribución y su desarrollo internacional.

Oliver Seibert, director de derechos deportivos del grupo Mediapro, está encantado con esta nueva alianza: “Agradecemos al World Padel Tour confiar en nosotros y permitirnos trabajar juntos para la expansión internacional de uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo. Aportaremos nuestra experiencia para permitir que el circuito y sus transmisiones de alta calidad se beneficien de una audiencia más global”.

Tras haber conseguido acuerdos con Canal+, Sky, Nordic o incluso Telenet, WPT sigue en su afán de ver retransmitida su competición por todo el mundo. En ese sentido, el Gerente General del circuito, Mario Hernando, se muestra encantado con esta nueva alianza con la empresa que administra el canal Gol:

“Esta asociación con el líder en la comercialización de derechos de TV a nivel mundial generará un paso adelante para el Circuito. Estoy seguro de que esta unión dará sus frutos muy pronto”.

Xan es fan de padel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de contundentes. Preparador físico de varios padel, descubre publicaciones atípicas o trata temas de actualidad. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el padel. Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de padel !