Nox padel supera una cifra nunca conocida para las marcas de padel. 100 fans, esta es la cifra alcanzada para la única red social Instagram.

Nunca fue un gol en sí mismo, pero la noticia es tan importante que merece ser destacada. Nox, la marca de Tapia, Lamperti y las gemelas Alayeto, interesa, atrae y retiene a los fans de Instagram.

Para este evento, y para agradecer calurosamente a todas estas personas, la marca decide ofrecer equipos. Entonces, si aún no se ha suscrito a la página de Instagram de Nox, Aquí es donde pasa.

Redes sociales: el paso necesario

Todos sabemos que hoy, estar activo en las redes sociales te permite tener visibilidad con los aficionados y por tanto con los futuros clientes. Nox lo sabe bien y supera, todas las redes sociales combinadas, la 250 suscriptores! Una cifra increíble que seguirá aumentando porque Nox sigue siendo patrocinador de World Padel Tour, y también porque Nox amplía su campo de acción creando una cuenta Tik Tok.

Tik Tok no es solo para adolescentes. Según un estudio, en España, el 60% de los usuarios de Tik Tok son personas mayores de 25 años.

Entonces, si te gusta Nox y los muchos jugadores franquiciados, suscríbete, dale me gusta, comparte y comenta.

Miguel Lamperti ofrece su camiseta

Agustín Tapia ofrece su camiseta firmada

Instagram: @noxpadel
Facebook: @noxpadel
Gorjeo: @noxpadel
TikTok: @noxpadel

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife. Es el fundador de AvantagePadel.net, un software muy popular entre clubes y jugadores de padel. Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus numerosos tutoriales. padel.