La marca Cartri Padel se preocupa por su futuro. Una marca que ha apostado fuertemente en el mercado internacional y que se encuentra "bloqueada" con COVID-19.

Esta es probablemente una de las muchas noticias que probablemente lleguen a nuestros oídos. La mala situación financiera de algunas empresas del padel. Cuanto más tiempo pase en confinamiento, más difícil será la recuperación para las pequeñas empresas.

cartuc Padel es una marca que ha apostado fuertemente en el mercado internacional. Se programó el envío de grandes cantidades de material, incluidas las palas. Mala suerte, el viernes pasado el equipo quedó en los almacenes y el personal fue enviado a casa. Aunque los empleados pueden trabajar desde casa a través de la computadora, la mercancía no se mueve.

Sin dinero ingresando primero para reembolsar la construcción de las palas, luego para apoyar el negocio, Cartri teme por su futuro.

¿Cuánto tiempo continuará la cuarentena? Cuando se reanuden las actividades, ¿no vendrán las primeras necesidades antes que las palas? Los jugadores de padel invertirán en nuevas palas? Tantas preguntas que Cartri y muchas empresas se hacen.

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife (España). Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus tutoriales y artículos tácticos/técnicos. padel.

Etiquetas