¡Desde principios de junio, finalmente podemos reanudar el pádel! Pero hay algunos picos de lesiones inusuales en los clubes. Ten cuidado !

Calentamiento de pádel

Es bien sabido que no tienes mucho calentamiento. Sin embargo, después de estos 2 meses de encierro, es hora de tomar una buena resolución para comenzar prestando atención a usted mismo.

Y verá que después de tanto tiempo sin pádel, la recuperación puede doler y detenerlo nuevamente.

¡Bébelo!

En el pádel, a diferencia del tenis, hay una tendencia a girar rápidamente después de cambiar de lado. Esta tendencia se manifiesta por desnutrición y especialmente por falta de hidratación.

Así que tómate tu tiempo, la crisis está detrás de nosotros (bueno, esperamos). Y, sobre todo, ¡será mucho más eficiente en el terreno si se cuida!

Entrenamiento previo al juego?

¿Qué tal un buen comienzo en el entrenamiento de pádel antes de los partidos de pádel? Una pequeña lección de pádel para volver al baño o incluso sesiones diagonales con tus amigos para encontrar las sensaciones, nada mejor antes de reanudar los torneos.

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el pádel en el Pyramid Club en 2009 en la región de París. Desde entonces el pádel es parte de su vida. A menudo lo ves recorriendo Francia yendo a cubrir los grandes eventos de pádel francés.

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