Richard Giordano, el caballero padel de l'Ile de France chez Wilson vuelve al micrófono de Franck Binisti sobre la asociación de la marca con Casa Padel.

Wilson y Casa Padel hacer crecer este deporte

Franck Binisti: Vemos a Wilson en todas partes desde que estamos en Casa Padel, ¿Puedes contarnos más?

Richard Giordano: “Este es un momento importante para la marca. Estamos felices de estar en Casa Padel, en este loco centro. Ya hemos pulsado el botón con Fernando Belasteguin para demostrar que la marca tenía grandes ambiciones en el padel. Allí también es un acto importante al iniciar una asociación con Casa Padel. Es algo muy llamativo. La idea es hacer crecer este deporte y necesitamos centros importantes como este ”.

Hogar Padel Escaparate de Wilson

Franck Binisti: Dijiste centros como este, ¿eso significa que también tienes otros clubes a la vista?

Richard Giordano: “Sabías bien las burlas que pudimos hacer con Bela, con Alix Collombon. También hicimos nuestras bromas con Casa. Padel. Seleccionaremos otros clubes, en Francia o internacionalmente, pero especialmente a nivel internacional, ¡seleccionaremos clubes ultra premium para hacer crecer la marca! "

Una locura increíble alrededor del padel

Franck Binisti: Wilson agotado?

Richard Giordano: “Esto también es parte de los caprichos de los negocios. Es una especie de recompensa por nuestro éxito. Cuente con nosotros para organizarnos más seriamente para atender la demanda. En los próximos meses podremos reponer la situación y brillar en los distintos puntos de venta ”.

Franck Binisti: 2020, ¿un año de transición?

Richard Giordano: “Es muy sorprendente. Tenemos un discurso que a veces puede parecer paradójico en relación a la situación económica. Estamos en cifras ultra positivas. Esto es lo que explica la escasez. Lo que observamos hoy es que hay una locura hoy en Francia, que vemos aquí en Casa Padel. Hay un entusiasmo creciente a nivel internacional. Este deporte se volverá internacional, lo podemos ver en el desarrollo en los Estados Unidos, en Asia, etc. Nuestro jefe internacional, Iñaki Cabrera, está entusiasmado con el desarrollo de la actividad. Una vez más, creemos que más allá de vender productos, una marca líder como Wilson debe intentar encontrar soluciones para hacer crecer el deporte. Intentaremos estar todos de la mano: la FFT, los clubes, Wilson y las distintas marcas, para seguir trabajando y dar placer a todas las personas que practican este deporte. padel con placer."

Wilson Casa padel panorama

 

Encuentre la entrevista en su totalidad en el video a continuación:

 

Xan es fan de padel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de contundentes. Preparador físico de varios padel, descubre publicaciones atípicas o trata temas de actualidad. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el padel. Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de padel !