Ricky brigolle, Gerente de categoría de pala sports en Head España Destacó la evolución del pádel y el papel de la marca Head en los últimos años en el evento “La Llamada del Rey” en Madrid.

Durante su intervención, Ricky Brigolle recordó cuánto ha evolucionado la disciplina en los últimos años:

“Hace 10 años no había ni 100 personas en las gradas, y hoy llegamos hasta 15 000 espectadores."

También señala que La rápida expansión del pádel transformó la infraestructura, particularmente en España, donde las instalaciones inicialmente eran limitadas:

“La sede era pequeña al principio, pero poco a poco el proyecto fue creciendo. “Hemos absorbido todas las posibilidades y desarrollado nuevas estrategias”.

Este aumento de poder se explica por una enfoque estructurado, combinando innovación de productos y compromiso con los jugadores.

Interrogé sur Los secretos del éxito de la marcaRicky Brigolle destaca dos elementos clave:

“Primero, debemos los mejores jugadores para dar credibilidad a la marca. “Si nuestros productos son utilizados por los mejores del mundo, eso les da inmediatamente legitimidad”.

“Entonces es esencial tener el capital necesario para apoyar este crecimiento y promover eficazmente nuestros productos”.

Ricky Brigolle insiste en la El papel del marketing y la identidad de marca En esta expansión:

“Además del aspecto técnico y el desarrollo del producto, es necesario saber Escuchar a los jugadores y consumidores, ya sean procedentes de España o de otros países. “Su feedback es fundamental para poder ofrecer productos adecuados”.

Finalmente, concluye sobre la ambición de Head de Seguimos innovando y apoyando el pádel, apoyando a los jugadores en su progresión y desarrollando equipos cada vez más eficientes.

Franck Binisti

Franck Binisti descubrió el pádel en el Club des Pyramides en 2009, en la región de París. Desde entonces, el pádel forma parte de su vida. Se le ve a menudo recorriendo Francia cubriendo los principales eventos del pádel francés.