StarVie publicó recientemente una actualización de garantía para sus palas en su sitio web. Concéntrese en las nuevas condiciones.

La duración de la garantía Starvie

La garantía del producto es válida durante los primeros 6 meses siguientes a la fecha de venta. Este se considera un periodo de tiempo suficiente para que aparezca un defecto de fabricación. Una vez transcurrido este plazo, deberá demostrar que el defecto de la pala se debe a un defecto de fabricación y tiene una validez de un duración máxima de dos años, que es mucho para un pala!

¿Cuáles son las condiciones de esta garantía?

Para que una pala se tenga en cuenta en el procedimiento de garantía, debe tiene un defecto que impide su correcto uso en su totalidad o en uno de sus componentes. Los defectos visualmente perceptibles también se pueden considerar como tales. desde el momento de su fabricación.

Esto significa que cualquier defecto que se compruebe que tiene su origen en la fabricación de la pala padel sí mismo será aceptado bajo garantía.

Por supuesto, si el el deterioro se debe a un uso inadecuado por su parte, no recibirá ninguna compensación.

Qué hacer si compró un producto Starvie en la tienda

Starvie Titania Kepler 2021

Primero que nada, debes irte en la tienda donde compraste tu pala padel con el recibo. Es la tienda la que se pondrá en contacto con el servicio de garantía de StarVie, quien tramitará, si es aceptada, la garantía con el departamento técnico de la marca y dará respuesta directamente a la tienda.

Qué hacer si compró un producto Starvie en línea

Si el producto se compró en el sitio web oficial de StarVie, debe escribir un correo electrónico al servicio de garantía a través de la dirección Garantias@starvie.com informando el incidente y describiendo el problema con la pala. Debes incluir la siguiente información en el mismo correo electrónico : una foto general, para comprobar el estado general de la pala o si ha sufrido modificaciones; Y otra imagen de la falla específica para intentar realizar una valoración inicial de daños o defectos, así como la número de pedido web, la fecha de compra y el numero serie de la pala.

El departamento de garantías responderá para informarle del procedimiento a seguir una vez examinados los datos.

Una vez examinada la pala, ¿qué sucede?

Una vez que el departamento de garantía haya examinado la pala, realizarán lo siguiente:

  • la reparación : el servicio técnico reparará la pala si es posible y te la devolverán.
  • en reemplazo : la pala se sustituye por una nueva. Siempre se devuelve el mismo artículo y no es posible cambiarlo por otro. Si no hay más stock por tratarse de un artículo de temporadas anteriores, se sustituirá por el nuevo artículo o por un artículo equivalente en las características disponibles.
  • en el rechazo: tras examinar el defecto, el servicio técnico determina que el producto no presenta defecto de fabricación y que no puede ser sustituido ni reparado. En este caso, el producto original será devuelto al cliente. Si el cliente no está satisfecho y desea una segunda evaluación del producto, los gastos de envío correrán a su cargo.

¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las nuevas garantías de Starvie!

Nasser Hoverini

Apasionado del fútbol, ​​descubrí el padel en 2019. Desde entonces, ha sido un amor loco por este deporte hasta el punto de abandonar mi deporte favorito.