Tecnifibre está invirtiendo en el mercado del pádel, una disciplina en auge, con el deseo de proporcionar a los jugadores productos de calidad basados ​​en conocimientos técnicos y tecnológicos "especializados" que ya han permitido a la marca Conocer el éxito en tenis y squash.

La marca, cuyo objetivo es participar en el desarrollo de la disciplina, un mercado con alto potencial, se basó en la experiencia y los conocimientos de su gerente de productos hispanos, Javier Llebot Lozano, para construir su primera gama de pádel.

Para él, era importante simplificar el discurso sobre el producto: "El pádel es un mercado atomizado de marcas con discursos sobre el producto demasiado complejo. Parecía esencial volver a los principios básicos del juego e instalar un marketing fácil de entender para todos los jugadores de pádel."

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La gama se compone de "palas" 2:

El "Wall Breaker" para el jugador que quiere maximizar la explosividad y el poder.

El "Wall Master", para el jugador que quiere maximizar la maniobrabilidad, precisión y comodidad.

Se cree que todo refuerza cada estilo de juego: la forma del tamiz, la firmeza del núcleo, el peso y el equilibrio.

La gama se complementa con bolas 2 desarrolladas conjuntamente con Bridgestone:

  • Padel Tour: diseñado para optimizar la velocidad y el efecto.
  • Equipo de pádel: diseñado para resistir la fricción y la humedad.

Tecnifibre, con su enfoque especializado, impulsará la aparición del pádel en toda Europa.

Jérémy Scatena, campeón francés 2015, se convierte en embajador de la marca durante los próximos años 5

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el pádel en el Pyramid Club en 2009 en la región de París. Desde entonces el pádel es parte de su vida. A menudo lo ves recorriendo Francia yendo a cubrir los grandes eventos de pádel francés.