Durante meses, el equipo técnico Doinsport trabajó duro en el diseño de una nueva versión de su software de gestión. Lo menos que podemos decir es que le Padel ha ocupado un lugar importante en el desarrollo de nuevas funciones. La solución provenzal se convierte así en el referente del mercado francés.
¿Por qué colgar el teléfono durante horas cuando su comunidad está a solo unos clics de alquilar un cliente potencial? La reserva y el pago online aparecen cada vez más como inevitable en resorts que ofrecen padel.
La principal dificultad es "educar" a su comunidad sobre las reservas en línea y, ciertamente, no es tan fácil.
En este contexto, Doinsport ha rediseñado sus interfaces para facilitar la experiencia del usuario. De ahora en adelante, solo unos segundos son suficientes a tus jugadores para que se registren, reserven y paguen una pista.
Más aún, el editor de software ha multiplicado las interfaces de reserva y pago:
“La versión anterior de Doinsport aseguraba tasas de reserva en línea de alrededor del 75%. Con estos nuevos ajustes, esperamos llegar a alrededor del 90%.
Ya estamos equipando centros con reservas 100% online.
Estas mejoras son parte de nuestra iniciativa de ahorro de tiempo para los gerentes, iniciada con la integración de las reservas directamente en nuestra caja registradora ” encomienda Guillaume DESLOT, director de producto de Doinsport.
Tanto tiempo libre para dedicarte a tareas de mayor valor añadido, especialmente en el desarrollo de tus fuentes de ingresos.
No vamos a enseñar a los directivos que, aunque representa el grueso de los ingresos de un club, el alquiler de pistas por sí solo no puede garantizar la sostenibilidad de la actividad. Por tanto, es necesario diversificar la fuente de sus recursos.
La actividad de bar, catering / refrigerio puede representar hasta 25% de la facturación de un club Padel. En este aspecto, Doinsport ha vuelto a pensar en todo: los jugadores tienen la posibilidad de pedir y pagar sus bebidas, su especial del día o cualquier otro artículo. tan pronto como hagan una reserva online.
Además, si optan por un viaje de cliente más clásico, la caja registradora integrada en Doinsport permite gestionar las reservas de pistas en la misma interfaz que el consumo de bares y restaurantes. Solo se necesitan 2 clics para dividir la nota en 4.
“Incluso más que catering, queríamos multiplicar las fuentes de ingresos de los gerentes. Hemos notado que la mayoría de los clubes Padel tenía una pequeña tienda. Nos parecía importante incorporar este aspecto de la gestión compleja en nuestra solución.
Integramos la Pro-Shop de nuestros clubes asociados en la aplicación Doinsport y la aplicación a medida que estamos desarrollando para los centros. Los jugadores pueden pedir y pagar sus balones, palas y cualquier otro producto físico en línea. También es posible desmaterializar tarjetas de juego y suscripciones " añade Guillaume Deslot.
La venta de libros de juegos y suscripciones es parte de un enfoque general para fomentar la lealtad en su comunidad. los la versión 3.0 de Doinsport facilita la gestión de estos aspectos en muchos niveles:
La lealtad también proviene de los servicios que ofrece a sus clientes. La aplicación para jugadores de Doinsport es un reflejo de todo lo que tu club puede dedicar a su comunidad. Además de la reserva y el pago en línea, el software de gestión permite la búsqueda de socios según el nivel y las preferencias de juego de su comunidad.
Estas características tienen el doble efecto de permitir que sus jugadores reserven incluso si falta una persona, pero también de evitar que se cancele una ranura en el último momento. Estas fiestas también pueden dar lugar a reuniones dentro de tu comunidad y, potencialmente, a nuevos nichos ...
Nuevo en la versión 3.0, los gerentes ahora podrán decidir asignar el nivel de sus jugadores ellos mismos.
En cuanto a la aplicación, existen 2 fórmulas. O, figura en el tipo de mercado común "Reserva de Padel "; es Doinsport desarrolla su aplicación personalizada con un diseño extremadamente elegante y la integración de funciones adicionales como "Club News".
El seguimiento de su actividad nunca ha sido tan fácil como con nueva versión de Doinsport. El tablero de instrumentos rara vez se considera exhaustivo. Podrás encontrar en particular:
A nivel financiero, el Pago de Doinsport ofrece una vista completa de las recetas. Genera automáticamente informes completos sobre los mejores productos, monitoreando los márgenes.
Finalmente, facilita enormemente la gestión mediante el desglose automático del IVA. Concretamente, el ticket diario Z muestra claramente la facturación alcanzada por cada una de las actividades que ofreces y el IVA correspondiente.
Finalmente, no más archivos de Excel llenos de errores y llamadas telefónicas del contador, tienes la opción de reservar el acceso restringido a tu asesor financiero para que él mismo pueda ir a buscar la información necesaria. ¡Simple y eficiente!
A medida que se hacen las reservas, la base de datos de jugadores de su club padel está encendido. Sin que usted lo sepa, está recopilando datos valiosos para comunicarse con su comunidad.
¿Qué edad tienen tus jugadores? Son hombres o mujeres? ¿A qué hora vienen con más frecuencia? ¿Tienen algún familiar en el club? ¿Cuál es su pista favorita? Todas estas preguntas tienen respuesta gracias a Doinsport.
Toda esta información le permite orientar su comunicación. Además, el software integra un módulo de envío de correo, SMS y empujes que se comunica directamente con su base de datos.
Finalmente, más que un gadget, la posibilidad de crear, gestionar y difundir eventos directamente desde su interfaz de gestión. Organizar torneos, cumpleaños o reuniones sociales nunca ha sido tan fácil.
El equipo de Doinsport presenta su avance V3.0 en 23-02-2021 à 14h30.
¡Para la ocasión, puedes jugar y ganar el desarrollo de la aplicación de tu club!
Para registrarse: haga clic aquí
Haga clic para acceder al sitio Internet