Categorías: Kuikma

Kuikma: una nueva marca con la fuerza del decatlón

Frédéric Oudeville, Gerente de Producto DECATHLON KUIKMA repasa el equipo que se formó alrededor de KUIKMA, un equipo 100% dedicado a una nueva marca con la fuerza de Decathlon, un grupo global.

KUIKMA significa "divertirse en equipo" en el idioma azteca. Esto corresponde a los valores del deporte y la padel fue inventado en México. El centro de investigación y desarrollo (Tech'Off) tiene su sede en Francia, cerca de Lille, y parte del equipo de KUIKMA está ubicado en España: gerente de producto, ingeniero y diseñador. Nuestra presencia en España apunta a estar en el corazón del mercado para construir una oferta relevante para todos los usuarios (España tiene ahora 4 millones de practicantes contra 20.000 en Francia). Nuestro principal punto fuerte es nuestro equipo de Decatletas. Estamos presentes en 25 países donde la padel. Nuestro establecimiento en Madrid, nos permite estar en el corazón de mil empleados que practican nuestro deporte. El nombre de Kuikma fue encontrado por uno de ellos y luego elegido por todos los equipos de Decathlon. “Nuestro lema es 'Jugar sobre las paredes'. Vamos a ser un jugador único en el mercado y, en general, cuando logramos enviar el balón por encima del muro, el punto está ganado ”.

Publicado por
Franck Binisti