Rossignol cree que el padel vive " momentos muy interesantes en España pero también internacionalmente ". Ella desea " participar en esta gran aventura del desarrollo de padel ".
Para ello optó por desarrollar 9 palas de padel con diferentes tecnologías y sensaciones para los jugadores:
Se trata por tanto de 3 gamas para todo tipo de juegos y todos los precios. Palas redondas, palas de diamantes… Para cada gama, la marca francesa ofrecerá entre 2 y 4 palas.
Palas robustas: Esta es una de las batallas que Rossignol desea librar. Ella cree que las palas industriales clásicas no son necesariamente fuertes y deben ser reemplazadas periódicamente. Con el método de diseño pala de padel Nightingale, sus palas deberían ser más fuertes que las palas clásicas.
Pablo Ayma ya había pasado bajo el cuero cabelludo de Padel Magazine y Jean-Marc Hérard. Así que aquí está de nuevo como embajador de la marca francesa de padel.
Rossignol quiere diversificar. “Durante mucho tiempo, Rossignol fue una gran marca de tenis Dice la marca. Ahora ella quiere convertirse en un " esencial de padel internacional A pesar de que Rossignol pretende " para centrarse especialmente en el mercado español por ahora ".
El mercado francés "no será olvidado ya que debería atacar el mercado europeo a principios del próximo año".
Rossignol explica que ha adaptado tecnologías que ha adquirido en muchos otros sectores deportivos para ofrecer una pala padel con alto valor agregado. Estas palas de padel se producirá en España. Rossignol desea demostrar que " quiere diversificarse de sus competidores que producen principalmente en Asia ".
Si Rossignol ataca ahora el mercado español, Rossignol podría aparecer en una competición muy prestigiosa de padel pronto para lanzar su actividad padel en Francia.
Pero silencio ... por ahora!