Como sabemos, el mercado español es fundamental para todas las marcas de padel. Con sus diversas asociaciones y colaboraciones en España, la marca francesa desea desarrollar su parte padel en Francia. Una continuación lógica en el desarrollo de la marca cuya fábrica se ubica en la histórica fábrica de Artès.
Rossignol ataca el mercado padel con 3 gamas de palas padel. 9 palacios padel en total.
Este es el activo principal de la marca: "Las tecnologías diseñadas por Rossignol han sido adaptadas para padel, que hace que el Rossignol palas palas de padel uniques".
Por tanto, permitió ofrecer 9 palas “repletas de tecnologías”:
Se trata por tanto de 3 gamas para todo tipo de juegos y todos los precios. Palas redondas, palas de diamantes… Para cada gama, la marca francesa ofrecerá entre 2 y 4 palas.
Palas robustas: Esta es una de las batallas que Rossignol desea librar. Ella cree que las palas industriales clásicas no son necesariamente fuertes y deben ser reemplazadas periódicamente. Con el método de diseño pala de padel Nightingale, sus palas deberían ser más fuertes que las palas clásicas.
Pablo Ayma ya había pasado bajo el cuero cabelludo de Padel Magazine y Jean-Marc Hérard. Así que aquí está de nuevo como embajador de la marca francesa de padel.
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