Siguiendo el padel desde sus inicios en Francia, también hemos observado su desarrollo más allá de nuestras fronteras. Por tanto, nos centramos en el país del Tío Sam con una cultura deportiva muy desarrollada.
Le padel Se tomó su tiempo para crear un verdadero entusiasmo entre los estadounidenses por este nuevo deporte de Argentina y España. De hecho, el mercado parece tan prometedor que los organizadores de la World Padel Tour han creado un escenario en los Estados Unidos. La primera etapa estadounidense tuvo lugar en Miami entre el 26 y el 30 de abril de 2017.
Que muestra la importancia de padel en los Estados Unidos en comparación con el mercado francés, por ejemplo. En Francia, solo organizamos “un” Challenger el año pasado.
El mercado americano es uno de los más importantes en términos de volumen, en términos de facturación también en el deporte. Por lo tanto, el mercado estadounidense parece prometedor, y esta podría ser una seria plataforma de lanzamiento para el padel global. Esto significa que existe la posibilidad de que los fabricantes, distribuidores adquieran un mercado potencial de varios miles o incluso millones de dólares. Lo mismo ocurre con las marcas en cuanto a textiles y pelotas. Al mismo tiempo, el mercado de autocares padel experimentará la misma prosperidad.
Sin embargo, hay razones que limitan la padel, y que nos impide utilizar todo este potencial. Aquí están :
Finalmente, el padel en Estados Unidos tiene todas las cualidades para inundar el jugoso mercado del país norteamericano. Sin embargo, hay muchas limitaciones que afrontar. Por ejemplo, el tenis ocupa un lugar importante en la cultura del deporte en los Estados Unidos (en menor medida, deportes emblemáticos). Solo el futuro dirá cómo el padel entrará en el mercado americano.