La marca, cuyo objetivo es participar en el desarrollo de la disciplina, un mercado con alto potencial, se basó en la experiencia y los conocimientos de su gerente de productos hispanos, Javier Llebot Lozano, para construir su primera gama padel.
Para él, era importante simplificar el discurso sobre el producto: "Le padel es un mercado atomizado de marcas con discursos de productos demasiado complejos. Parecía esencial volver a los fundamentos del juego e instalar un marketing que fuera fácil de entender para todos los jugadores de padel."
La gama se compone de 2 "palas":
El "Wall Breaker" para el jugador que quiere maximizar la explosividad y el poder.
El "Wall Master", para el jugador que quiere maximizar la maniobrabilidad, precisión y comodidad.
Se cree que todo refuerza cada estilo de juego: la forma del tamiz, la firmeza del núcleo, el peso y el equilibrio.
La gama se complementa con bolas 2 desarrolladas conjuntamente con Bridgestone:
Tecnifibre, a través de su enfoque especializado, impulsará la aparición de padel en toda Europa.
Jérémy Scatena, campeón de Francia 2015, se convierte en embajador de la marca durante los próximos 5 años