Te preguntas por qué la alfombra es negra en el World Padel Tour Abierto de Viena? La respuesta vendría del patrocinador BOSS.
Como os contamos en un post anterior, la marca alemana JEFE ha decidido patrocinar dos torneos WPT esta temporada, el de Viena, que se está disputando en estos momentos, y luego el de Düsseldorf a finales de septiembre.
Y la marca cuyo logo es negro obviamente quería que toda la pista, con sus frases “Play like a BOSS” a los costados, fuera un verdadero escaparate para ella. Es por eso que encontramos una alfombra negra en el 20×10 pero también en toda la era de los juegos esta semana en Austria.
Un efecto de estilo para los menos exitosos pero que no parece ser unánime. ¿Lo volveremos a ver en Alemania en unos meses?
Xan es fan de padel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de contundentes. Preparador físico de varios padel, descubre publicaciones atípicas o trata temas de actualidad. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el padel. Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de padel !
E' un'oscenità…
Sui social si stanno scatenando gli appassionati di mezzo mondo: sembra in effetti di vedere la TV in bianco e nero degli anni '60 e '70.
Como en el tenis (Copa Rod Laver donde los jugadores juegan más de rojo o de azul), nunca habíamos visto tan bien la pelota amarilla en las retransmisiones televisivas.
Solo necesita agregar contraste con la pista y el área de salida de la pista.