Padel Magazine También deseaba responder a las preguntas de ciertos usuarios de Internet que desean entender por qué sería necesario en ocasiones ralentizar el juego y evitar aplastar.
En el momento del choque, uno de los jugadores adversarios puede anticiparlo, abandonar el campo y ganar el punto. Como?
Mira en la foto:
Franck Binisti descubre el padel en el Club des Pyramides en 2009 en la región de París. Desde el padel es parte de su vida. A menudo se lo ve de gira por Francia para cubrir los principales eventos de padel Francés.
Merci pour votre retour.
En su tema, explica el video para respaldar que al hacer un par 3, podríamos ser contrarrestados por un oponente que salió de la jaula para un golpe final.
Dije que por lo que había visto (y probablemente en un nivel bajo), el par 3 siempre era un ganador. Mi pregunta era saber desde qué nivel ya no estaban.
Y sí, estoy de acuerdo, no debemos desbordarnos una y otra vez porque podemos ser contrarrestados. Pero en cuanto puedas sacar el balón (por 3 o 4), por lo que vi y jugué, tienes que hacerlo porque el punto está ganado.
En mi comentario estaba hablando de un golpe directo que se hace a lo largo de la cuadrícula, que es fácil de hacer y difícil de jugar porque no debes tocar la cuadrícula y hay poco espacio entre la cuadrícula. bola y rejilla
Desde el top francés 30/40. Después de eso, depende del tipo de juego y también del terreno. Pero en el top 100, todos los jugadores "atacantes" pueden sacarla.
Bastien Blanqué, por ejemplo, es un jugador muy molesto para los atacantes porque es capaz de anticipar y contrarrestar los pares 3.
¿Desde qué nivel podemos anticiparnos para sacar los smashes afuera y terminar el punto?
Excepto en Internet, nunca he visto que se haga esto, ni siquiera con "buenos" jugadores que vinieron a hacer demostraciones en el club.
Un smash mal escrito que no es ni muy alto ni muy rápido cuando pasa la red suele ser castigado. Pero cuando sacas la pelota, todavía tengo la impresión de que siempre ganas el punto hasta un nivel que casi nadie alcanza.
Una pregunta táctica sobre el smash: me di cuenta de que cuando atacaba mientras iba a lo largo de la pared para ir a la red, siempre era un punto ganador. ¿Es algo que funciona durante mucho tiempo? Siento que nadie en Internet está haciendo esto.
Hola, a partir de cierto nivel logramos sacar la pelota. Obviamente, este artículo quizás esté destinado a jugadores bastante confirmados.
El problema es que cuanto más alto es el nivel, más generalmente eres un buen defensor. De repente, el atacante se lo pensará dos veces si realmente quiere atacar.
Creo que nos está hablando en su comentario de rotura directa (o rotura paralela). puede ser muy eficaz. Además, muchos jugadores usan este golpe golpeando fuerte al frente y rebotando la pelota muy alto para evitar que un jugador recoja la pelota cerca de la red.