tiburón es una marca de padel de Málaga. Padel Magazine se reúne con su director Alfonso Jiménez durante la Copa Internacional de Clubes padel, para conocer más de cerca esta marca.

Una marca andaluza

tiburón Padel nació en 2010 y la primera pala salió al mercado dos años después.

“Hicimos mucha experimentación para darle al jugador la mejor pala posible. Queríamos poder, control y no lastimar al jugador”. explica el líder.

Los productos están diseñados en Andalucía y Shark tiene una colaboración con la Universidad de Málaga, que cada año analiza uno de los componentes del pala. “La Universidad nos permite investigar para superarnos a nosotros mismos”.

“Es un producto nacional, Made in Malaga. Estamos en constante evolución porque estamos en perpetuo contacto con los jugadores."

copa internacional de clubes de tiburones padel

Socio principal de la Copa Internacional de Clubes

La compañía de tiburones Padel es socio textil del CICP organizado en Málaga.

“Yo vi en la Copa Internacional de Clubes de padel un proyecto muy emocionante. En mi opinión, este es el mejor torneo para patrocinar para mi marca”., especifica Alfonso Jiménez.

Esta es la primera vez que Shark participa en un evento de esta magnitud. El vínculo entre el CICP y Shark es por 3 años, renovable por dos años.

“Es un proyecto excelente, porque el Ayuntamiento de Málaga está muy comprometido con este proyecto. El centro Inacua también es genial. Veo que esta competencia es cada año más grande, y su potencial es enorme. ¡Esto nos permite llevar nuestros productos a los cuatro rincones del mundo!”

Por sus nombres, podemos adivinar su origen español e italiano. Lorenzo es un multilingüe apasionado por el deporte: el periodismo por vocación y los eventos por culto son sus dos piernas. Es el responsable internacional de Padel Magazine. Lo verás a menudo en las distintas competiciones internacionales, pero también en los principales eventos franceses. @eyeofpadel en Instagram para ver sus mejores fotos de padel !