Desde hace diez años, Siux, marca española del grupo Pro Padel Group, nacido en 2012, es testigo del crecimiento del deporte y acompaña a jugadores aficionados y profesionales de todo el mundo.

Su objetivo principal es diseñar palas, productos textiles y accesorios de alta calidad utilizando nuevas tecnologías.

Para celebrar esta década, hemos querido remontarnos a algunas fechas clave que marcaron el éxito de la firma ibérica.

  • 2012: Nacimiento de la marca y producción del primer pala
  • 2013: Inicio de la producción del legendario Siux Diablo, la pala insignia de la marca.
  • 2017: Presencia internacional con exportaciones en toda Europa pero también en los continentes americano y africano
  • 2018: Antonio Carneros y Rubén de Diego, la pareja del momento, firman con Siux
  • 2020: Patrocinador de la World Padel Tour
  • 2021: Patricia LLaguno (ex número 1 mundial y número 10 en ese momento en el ranking) World Padel Tour) se une al equipo Siux. Además, la marca se convierte en patrocinador oficial de la Federación Española de Padel
  • 2022: Siux patrocina a los mejores jugadores de cada país, pero lo más destacado de este año es, por supuesto, la asociación entre la marca y “Sanyo” Gutiérrez (número 3 en el ranking World Padel Tour) así como Franco Stupaczuk (número 7).

También hay que añadir que la firma española se ha convertido en patrocinador oficial de la Fédération Francophone de Padel Belga y la Federación Portuguesa de Padel.

Eso lo hemos podido comprobar desde hace ya varios años, Siux está bien establecida en el mercado y no tiene intención de detenerse allí.

Sebastien Carrasco

Futura naturópata y apasionada por padel, Seb es el caballero de la salud/alimentación de Padel Magazine. Hace malabares entre pala, quinoa y aceites esenciales. Desde hace casi dos años lidia con la misma pasión con la noticia de la bolita amarilla.

Etiquetas