Recientemente les contamos sobre los grandes cambios que se avecinan en SPASH, incluido un cambio de nombre: ¡NGTV se convierte en SPASH! También empezamos a hablaros de los diferentes temas en los que la empresa pretendía trabajar durante los próximos meses y entre ellos estaba ¡La aceleración del modelo de patrocinio!

5 horas de uso al día de media: ¡esa es la diferencia!

Para apadrinar, necesita materiales para apadrinar. Después de 7 años de mejorar continuamente la experiencia de juego para alcanzar la etapa de “1 clic y funciona”, SPASH destaca el índice de uso de sus tecnologías como un éxito en la experiencia del usuario. Todo eso está muy bien, pero ¿cuál es el punto?

¡Es mecánico! 5 horas de uso por día por parcela, es decir, 10 cortes de 20 segundos por semana los cuales salen en las redes sociales con los logos de nuestros clientes y próximamente sus patrocinadores y los nuestros! Las marcas patrocinadoras de SPASH se benefician de una CPM (coste por 1000) entre los más bajos del mercado gracias a la gran cantidad de contenidos compartidos en las redes sociales.

¿Y eso qué cambia? ¡Lo cambia todo! SPASH resulta rentable para nuestros clientes desde el primer día en el 40% de los casos ¡Y esto continúa aumentando a medida que la proporción de patrocinio se vuelve masiva!

¡Sepa cómo hablar con las marcas y bríndeles nuevos tipos de canales de visibilidad!

¡A las marcas les resulta cada vez más difícil hacerse visibles de forma diferenciadora!

Todas las ubicaciones tienen el mismo aspecto y es hora de que encuentren canales de visibilidad nuevos y más impactantes. Este es el ámbito que SPASH explora al 100% desde hace dos años y es con esta lógica que han creado una oferta absolutamente única. Gracias a su AI, podrán integrar logotipos de patrocinadores en imágenes o videos de socios de manera fluida, sin interrumpir la experiencia del jugador.

Los clientes de SPASH ahora tienen acceso, a través de su espacio de administración, a estos servicios de integración de patrocinadores independientemente de los diferentes logotipos de patrocinadores, y de forma gratuita durante los próximos 3 meses, ya sea en sus interfaces o incluso en sus distintas sesiones de formación en vivo. Una novedad que ya ha conocido a entusiasta bienvenida por parte de los clubes, que ven en esto una forma de ofrecer aún más visibilidad a sus patrocinadores y, por tanto, aumentar su rentabilidad.

Pero eso no es todo ! Los equipos de SPASH también están probando un nuevo producto: TV SPASH. Sobre el papel, un simple televisor colocado en lugares de paso, pero en realidad una oportunidad adicional para que sus clientes administren su negocio (visualización del calendario, promoción del evento, etc.) mientras ofreciendo palancas de visibilidad adicionales a sus patrocinadores!

Compartir fuentes de ingresos como factor clave de éxito 

Como habrás comprendido, el objetivo de SPASH será ofrecer a las marcas una oportunidad única de comunicarse con un público objetivo mientras tienes un impacto positivo en la economía local. Utilizando criterios como la edad, la zona geográfica o incluso el deporte practicado. Luego, en segundo lugar, al igual que la asociación con Betway, la empresa utilizará las palancas de visibilidad de sus clientes (en línea, en el sitio, etc.) a cambio de una participación en los ingresos, suficiente para ayudarlos aún más en su actividad.  

SPASH está convencido de que este nuevo modelo económico aportará un importante valor añadido a sus tecnologías, fortaleciendo la experiencia deportiva, fomentando asociaciones mutuamente beneficiosas y teniendo un impacto positivo en la economía local. Suficiente para reforzar aún más su posición como referente en tecnologías de vídeo deportivo.

¿Eres una marca y quieres saber más? ¡No dudes en contactarlos!

mail: pierre.peguet@ngtvexperience.com

Tel: 06-42-08-46-13

Y mientras tanto, si no quieres perderte ninguna novedad de la compañía, no dudes en visitar la web y sus distintas páginas: Facebook, Instagram y Linkedin.

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el padel en el Club des Pyramides en 2009 en la región de París. Desde el padel es parte de su vida. A menudo se lo ve de gira por Francia para cubrir los principales eventos de padel Francés.

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