La solución Doinsport incluyendo software del lado del club y una aplicación del lado del jugador conectada ha estado haciendo ruido por algún tiempo y está ganando una buena participación de mercado en este sector cada vez más competitivo.

Servicios de Little Onion para tu comunidad de juegos

Hecho en francia 🇫🇷 Como hemos estado esperando durante mucho tiempo, los puntos fuertes se encuentran en la amplia gama de funcionalidades con una consideración real para la comunidad de pádel, ¡el intercambio y los servicios personalizados están ahí!

Posibilidad de pagar su recorrido reservando una pista, dividir la "cuenta" en todas las direcciones, pagar su raqueta favorita en línea en el Proshop del club y recogerla en el centro o en casa, enviar miles de correos electrónicos con estadísticas detalladas de marketing , reserva directamente desde Facebook, sí DOINSPORT hace ruido y sabemos por qué.

8 segundos en promedio para reservar una canchaDoinsport es el software más poderoso del mercado y tiene un costo.

Rémi Chevalier, cofundador de Doinsport: “Trabajamos con un equipo 100% francés y tenemos nuestros propios servidores locales, una experiencia incomparable en el mercado. Oficialmente somos software, no oficialmente brindamos soporte y capacitación, es la parte oculta de nuestro negocio, pero asumimos que digitalizamos para capacitar a nuestros clientes ".

Doinsport está dirigido a gerentes que desean modernizar su centro y optimizar la gestión de su complejo, así como crear vínculos y animar a su comunidad, simple y eficiente!

¿QUIERES MÁS?

Doinsport puede crearte tu propia aplicación en etiqueta blanca, ¡tus jugadores solo tienen que descargarlo de las tiendas! Su carta gráfica, sus imágenes, sus logotipos se integrarán. Una experiencia única para tus clientes., para que puedas resaltar fácilmente la identidad de tu club de pádel.

La única herramienta que satisface tanto las necesidades del gerente del centro como las de los practicantes de pádel.

Lista de nuevos productos para 2020:

SOFTWARE LATERAL DEL CLUB

  • Una tienda en línea para retener a sus clientes y / o aumentar su facturación
  • Un módulo para comités de empresa (seguimiento y edición automatizados de facturas)
  • Un cuerpo estandarizado reagrupando toda su actividad (deportes, restaurante, bar, tienda, stock ...)
  • Facturación automatizada y cotizaciones (cumpleaños, CE, actividades auxiliares)
  • Un éxito del cliente dedicado a su centro que será responsable de desarrollar su comunidad y garantizar el correcto funcionamiento de sus diferentes herramientas.
  • Soporte de mercadeo (POS, publicaciones en redes sociales, redacción de artículos, creación de carteles, entrevistas, videos promocionales, etc.)
  • Organización de torneos o eventos de pádel relacionados con la práctica del pádel.
  • Lealtad del jugador (tarjeta de membresía, suscripción y gestión de crédito)
  • Herramientas de marketing: posibilidad de enviar campañas de correo electrónico y SMS
  • Seguimiento de campaña y estadísticas

SERVICIOS LATERALES DEL JUGADOR

  • Creación de una aplicación dedicada a la imagen de su centro (en estimación)
  • Reserva a través del portal de Facebook (exclusivo)
  • Posibilidad de comprar en el Proshop del club.
  • Pago en línea (posibilidad de depósito, impresión CB)
  • Compartir creaciones de coincidencias en todas las redes, no es necesario tener la aplicación
  • Posibilidad de discusión instantánea directamente a través de la aplicación

Contacto

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el pádel en el Pyramid Club en 2009 en la región de París. Desde entonces el pádel es parte de su vida. A menudo lo ves recorriendo Francia yendo a cubrir los grandes eventos de pádel francés.

Etiquetas