Mi Centro busca un director de centro para uno de sus clubes situados en los alrededores de Montpellier.
Presentación de la empresa :
Mi Centro, una SARL disponible en "Club Deportivo" para la práctica del ocio, en una “Academia” para la gestión y la formación de los jugadores de la selección francesa (N°1 en Francia en la formación de niños de 10 a 12 años), y en un “Centro de Formación” destinado a profesores de tenis registrados. para entrenamiento Padel”para obtener el DE (Diploma de Estado).
Tus misiones:
El director del centro es responsable de las funciones estratégicas y operativas del club, velando por el desarrollo de la estructura.
Eres responsable de gestionar, administrar y controlar todas las tareas del club: administración, personal, organización, finanzas. Tu rol requiere cierta versatilidad.
Tareas principales (tareas administrativas y de secretaría):
- Desarrollo comercial y promoción del club ante una clientela diversa: particulares, empresas, organismos oficiales, etc.
- Sinergia de funciones de administración, gestión, deporte y desarrollo.
- Participación en la elaboración, seguimiento y gestión de presupuestos (cotizaciones).
- Seguimiento de facturas, pagos y recordatorios.
- Creación y actualización de bases de datos (clientes/prospectos).
- Gestión de tiendas profesionales: gestión de stock, ventas.
- Gestión de personal (planificación, contratación).
- Gestión de las finanzas del club en estrecha colaboración con el director financiero.
- Promoción de una buena imagen de padel, tenis y club.
- Dirección y gestión de los distintos stakeholders del club (profesores, alumnos estudio-trabajo, stakeholders externos).
- Cumplimiento de la política y normas del club.
- Gestión de las relaciones con clientes y socios externos.
Organización del evento:
- Diseño y organización de actividades, eventos y concursos.
- Gestión de la organización, anticipación y seguimiento de la logística necesaria para el buen desarrollo de los eventos, solicitud de autorizaciones administrativas cuando sea necesario.
- Gestión de privatizaciones, invitaciones e inscripciones si fuera necesario.
La gestión del club incluye:
- Recepción física y telefónica de clientes, gestión y optimización de reservas, servicio de bar, gestión y cobro de casa club.
- Garantiza el adecuado mantenimiento y presentación de los espacios dedicados a padel (vestuarios, casa club, área de juego, pro-shop).
Habilidades requeridas:
- Formación Bac+3/Bac+5 en dirección de administración, dirección de organizaciones deportivas o Eventos Deportivos.
- Dinamismo, autonomía, capacidad de gestión y puesta en marcha de proyectos, buenas relaciones interpersonales y capacidad de diálogo con todos los stakeholders.
- Capacidad de respuesta, capacidad de organización y adaptación.
- Capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad, gestión del estrés e imprevistos.
- Conocimiento de padel obligatorio.
- Se valora: experiencia en gestión, conocimiento del sector deportivo.
- Habilidades de redacción y buen dominio de la ortografía.
cuando y contacto
Fecha de inicio : Verano 2024
Remuneración : Según perfil
Lugar de trabajo : Alrededor de Montpellier
Horarios : Flexible
Para postularse, envíe su CV y carta de presentación a micentroholding@gmail.com