BULLPADEL es la marca que logró una de las mayores ventas en 2018. La marca española, muy conocida hoy en Francia, está haciendo grandes cosas por el padel y por su progreso a nivel mundial. Dependiente de Aguirre y Cie, BULLPADEL ya está hablando del futuro.

Bullpadel es una marca propiedad de Aguirre et cie. Para ubicar esta gran empresa: Representa 8000 marcas.

Este año 2018 fue para Bullpadel un muy buen año, ya que terminó segundo detrás de John Smith en términos de facturación, lo que es una buena noticia para el presidente del grupo, Alfredo Peñalver.

Gracias a estos resultados, la marca debería seguir desarrollándose en países donde ya está representada como España, Francia, Argentina, Suecia, Italia, México, Noruega, Paraguay, Finlandia , Brasil y Estados Unidos, y abrirse a otros países donde el padel emerge.

2019 ya es un año prometedor porque las fechas de World Padel Tour incluir nuevos países. Para Alfredo Peñalver, Bullpadel es un jugador importante en padel actual y desea seguir siéndolo. Los constructores de canchas se pusieron en contacto con la marca para obtener un certificado de calidad de clubes y jugadores, y la academia de padel Bullpadel apostar por las generaciones futuras.

Solo pequeño problema:

Demasiadas marcas están entrando en padel en comparación con el crecimiento de padel en el mundo.

Los grandes lo quieren, pero no quisiéramos ver que más empresas cierren.

Esperemos que el padel sigue evolucionando para el bien de todos.

Concluye Alfredo Peñalver.

Fuente: cmdsports

[box type = ”info” align = ”” class = ”” width = ””] Para más información:

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife (España). Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus tutoriales y artículos tácticos/técnicos. padel.