Después de presentarnos su hoja de ruta para 2024 durante una seminario web excepcional, el 23 el pasado febrero, Doinsport sigue causando sensación en el mundo del software para clubes. padel a principios de 2024.

A modo de recordatorio, Doinsport trabaja diariamente con clubes padel el más renombrado desde 2018 (Big Padel, Padel horizonte, Padel Arena, Todo dentro Padel, Grenoble Padel, Sur Padel, Mouratoglou Country Club, TC La Chataigneraie…). La empresa tiene su sede en Marsella y cuenta en sus filas 20 personas, incluidos 10 desarrolladores de TI para evolucionar continuamente la solución.

Ellos proponen una solución completa Para optimizar la gestión de un club:

  • Software de gestión (reservas, socios, suscripciones, créditos, informes).
  • Aplicación de reproductor de marca blanca (reservas, búsqueda de socios).
  • Caja registradora estandarizada LNE.
  • Control de accesos e iluminación de terrenos autónomos (Código, RFID, Código QR).
  • Gestión de entrenadores, clases grupales y academia.

Un primer trimestre muy dinámico

Doinsport ha experimentado un crecimiento muy fuerte a principios de 2024. De hecho, su fundador y Director Comercial Nicolás Cassignol testifica: "Desde el 1 de enero hemos fichado más de 40 nuevos clubes padel. Realmente sentimos la explosión del mercado a diario. Cada vez se crean más proyectos en toda Francia y, evidentemente, estamos encantados de comprobarlo."

De hecho, la padel está experimentando un crecimiento deslumbrante en Francia. Según varias fuentes (Padelonómica, FFT), estos ya están 150 nuevos campos se construirán en 2024.

Entre estos nuevos clientes, podemos citar por ejemplo a Padel El terreno de Lescar, el estadio de Caen, PadelMax en Saint-Lo, PadelCampamento en Achères, Padel 95 en Pontoise, La Bulle Padel Club en Tours. Viene reforzar la presencia ya consolidada de Doinsport en Francia como lo demuestra el mapa de clientes a continuación: 

DoinSport en Francia

Énfasis en el servicio al cliente.

Desde hace un año, Doinsport pone en marcha un servicio de apoyo tres personas de tiempo completo para responder con la mayor rapidez y eficacia posible a las distintas solicitudes de los clubes.

Este cambio es muy apreciado por los clientes, como lo demuestra el estudio CES (Customer Effort Score). Este último mide la facilidad con la que los clientes pudieron obtener una respuesta satisfactoria a su solicitud después de interactuar con el soporte.

De 100 clientes habiendo respondido directamente a esta pregunta desde el 1 de enero de 2024, soporte obtenido una calificación de 6,4/7.

Calificación del servicio al cliente de DoinSport

Puedes solicitarlos en soporte@doinsport.com o en la línea directa al 0413944380.

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