La cuarentena no es una excusa para permanecer inactivo. Todos los días le ofrecemos una sesión para hacer en casa para llegar en plena forma al reanudar el pádel.

Hoy te ofrecemos un nuevo desafío. Si ha realizado sus sesiones de revestimiento y algo de entrenamiento con bombas, debería poder hacerlo. Este es el mismo desafío de "criar a Sally" que teníamos para ti propuesto con sentadillas, pero con el revestimientoy además Bea Gonzalez eso te muestra cómo!

Te pones en la posición de revestimiento, retroversión leve de la pelvis, abdominales totalmente contraídos, glúteos apretados, y cuando la música dice "trae sally", cambias a la posición de bombeo alto. Cuando escuchas "derribar a Sally", regresas a la posición de tabla, que mantienes por el resto del tiempo.

https://youtu.be/rACy-0g1CuY

Crédito de video: YouTube Maes_lift

El objetivo es durar hasta el final del video, como puede hacer Béa González, ¡incluso si hace un poco de trampa al final!

https://youtu.be/cTo35G5XL30

Xan es fanático del pádel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de impactantes. Entrenador físico de varios jugadores de pádel, encuentra publicaciones atípicas o trata temas actuales. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el pádel. ¡Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de pádel!