BULLPADEL se enorgullece de anunciar que se ha convertido en "La marca 1ère en ventas en España y Europa“. Si es muy difícil tener cifras claras sobre este tema y decir con certeza que una marca vende más que otra, es obvio que BULLPADEL está ocupando un lugar cada vez más importante en el panorama europeo. Encuesta.

"Una de las claves: la comunicación y nuestros jugadores"

Tiene un total de jugadores de alto perfil 33 patrocinados por la marca.

La presencia de estos jugadores ha ayudado a impulsar la marca como Maxime Sánchez y Paquito Navorro que son patrocinados por BullPadel. De hecho, forman parte del top 5 mundial y tienen una fuerte imagen dentro de este deporte. Además, la marca dirige el patrocinio internacional mientras recluta a jugadores jóvenes de alto nivel.

Las colecciones están íntegramente dedicadas y luego creadas en nombre de estos protagonistas para reforzar la imagen de la marca. Además, las características de las palas están creadas para que correspondan a las de jugadores profesionales. En el caso de Paquito Navarro, cuentan con su propio equipamiento que él elige entre todas las gamas actuales de BullPadel. Gracias a ellos y al uso intensivo de los productos, participan en la mejora continua y el co-diseño de las gamas futuras.

La marca está intentando reclutar a la mayor cantidad de jugadores posible, recientemente fue Alizé Cornet quien se incorporó al equipo Bull padel como embajador.

La contratación del tenista es muy inteligente por parte de la marca porque el club es puro padel llamado espíritu padel con sede en Lyon, fue investida por la embajadora y su hermano Sébastien Cornet.

Como el jugador es una parte integral de la marca, podrá promocionarlo en este club.

BullPadel no duda en crear videos con sus embajadores para dar visibilidad a los productos y hacerlos ganar notoriedad.

Desarrollo a través de clubes:

La marca también se centra en el desarrollo de clubes. Más recientemente, Fredéric Gardet (director de Bull padel en Francia) y Julien Chardon miran el club de padel riviera Mougins en la Riviera francesa. Las acciones que ponen en marcha son de restauración, formación con un entrenador que se hará cargo de la escuela de padely finalmente las lecciones grupales e individuales que se darán a los adultos.

Una gama de productos:

Por otro lado, la marca tiene un importante know-how y está poniendo aún más énfasis en su gama de palas dirigida a jugadores experimentados con palas técnicas y un diseño bastante vanguardista.

Su gama de productos de 2018, compuesta principalmente por los modelos Hack y Vertex orientados a la potencia, ha sido reelaborada para que la gama alta se dirija aún a más jugadores con otras especificidades de juego orientadas al control, de ahí sus 2 nuevos productos, el Hack control y el Vertex Control. A pesar del tecnicismo de su pala, BullPadel ofrece productos agradables y cómodos para jugar basados ​​en los comentarios de los usuarios.

Crea visibilidad a través de partidos de exhibición

BullPadel trabaja su notoriedad gracias a los partidos de exhibición que hacen de vez en cuando en determinados clubes. Este es el caso de Chingoto y Tello à Esprit padel quienes realizaron demostraciones para atraer personas a la práctica.

Asociaciones, un vector en branding

Toro padel da visibilidad a través de numerosas asociaciones como el Abierto de Francia en Toulouse, así como en los clubes donde ofrecen eventos.

También están presentes en los principales circuitos internacionales como el world padel tour, socio técnico y el balón oficial de la Copa de Europa de padel clubes: el euro padel taza. La marca también es socia de la federación española.

 Han montado un stand en el torneo para presentar su colección, también hay palas de prueba disponibles.

Provisión de un sitio de exhibición:

Recientemente, la marca ha desarrollado una interfaz digital en la que ofrece sus diferentes gamas de usos de productos que son zapatos, palas, textiles, accesorios. Además, sigue siendo muy explícito sobre todas las tecnologías utilizadas para todo tipo de equipos. Gracias a su sitio, podemos rastrear toda la historia y entender de dónde viene la marca.

El objetivo de BullPadel es proponer otra forma de crear visibilidad y encontrar nuevos contactos.

Alexandre Cifuentes

Alexandre Cifuentes estudia economía. Decidió intervenir en el negocio de padel y en el mercado deportivo en general. Nos permite conocer la padel en su globalidad.