Frédéric Oudeville, representante de Kuikma, aprovecha la presencia de Padel Magazine para hacer un anuncio: Kuima se acerca a los jugadores al instalarse en un club.

Kuikma da un paso adelante para comprender mejor los deseos de los jugadores. Hasta ahora era desde las oficinas de Madrid donde la marca padel de Decathlon creó y modificó sus productos.

A partir de febrero, habrá una delegación especial que pondrá los productos a prueba en un club de padel de la capital española, el club “El Hangar” con sus 8 canchas cubiertas y 2 canchas al aire libre.

3 objetivos Kuikma

  • Esté lo más cerca posible de los jugadores para probar los productos en interiores o exteriores, y obtenga comentarios muy rápidos.
  • Comprenda cómo los clubes funcionan en detalle para cumplir mejor con sus expectativas y solicitudes.
  • Muestre al público, jugadores y entusiastas de lo que Kuikma es capaz como palas pero también como productos accesorios.

Salir de la oficina no significa que Kuikma se esté separando de Decathlon

La sede de Decathlon España, muy cerca de la sede del club de Kuikma, El Hangar, siempre se mantendrá en contacto con todos los equipos de Decathlon necesarios para la comunicación, la creación y la comercialización de diferentes productos.

El equipo de Kuima es un ingeniero de producto, un diseñador, un gerente de ventas, un gerente de comunicaciones y muchas otras personas que lo esperan calurosamente en Madrid para presentar y probar los diferentes productos Kuikma.

Julien Bondia

Julien Bondia es profesor de padel en Tenerife (España). Columnista y asesor, te ayuda a jugar mejor a través de sus tutoriales y artículos tácticos/técnicos. padel.