Con el fortalecimiento del mercado Padel, la oferta se convierte, en algunas ciudades, cada vez más competitivo. Para los centros surge la necesidad tanto de destacar, Pero también ofrecer cada vez más servicios a sus jugadores, particularmente en digital.

LiveXperience, ¡el único proveedor que ofrece todo!

Las necesidades digitales de un club son numerosas, desde la reserva hasta la recogida, pasando por el alquiler de equipos y el acceso automatizado, o incluso la captura de vídeo y la gestión de puntuaciones, especialmente en el caso de un torneo o evento.

MARCACIÓN DE PUNTUACIÓN

Entonces, hay proveedores de servicios en cada campo y, bueno, la gran mayoría son franceses !

Pero el problema para un club ya no es cómo equiparse, sino cómo integrar sus diferentes herramientas. Formar equipos se convierte en un dolor de cabeza, asimilar las diferentes sutilezas ligadas a cada software, a cada sistema…

¡En LiveXperience diseñamos, instalamos y gestionamos el mantenimiento de nuestros propios productos!

Este ha sido el ADN de la marca desde sus inicios, y los beneficios que se derivan de ello son múltiples:

  • 1 solo contacto, que le proporciona directamente la solución en caso de problemas/preguntas de uso (sin necesidad de acudir a un proveedor de servicios),
  • 1 única herramienta de gestión, plataforma única de gestión para todas sus soluciones,
  • 1 solo entrenamiento para proporcionar a sus equipos.

Terminé les prises de têtes avec les fournisseurs qui ne sont que revendeurs de produits qu'ils ne maitrisent pas ou peu, et l'accumulation d'intermédiaire lors de la résolution d'un souci avec tous ses désagréments (rallongement des délais, renvoi de la responsabilidad…).

Una empresa comercial que refleja a sus clientes.

Desde los inicios en 2018, las intenciones de los dos fundadores eran claras: proponer soluciones rentables, sostenibles y financieramente accesibles.

Para ello, no queda otro camino que desarrollar tus propios productos, para así dominar su diseño y funcionamiento de la A a la Z.

Por eso en 2020, LiveXperience fue el primer jugador en el Padel comercializar sus productos en régimen de arrendamiento, sin contribución, incluyendo equipamiento, instalación y mantenimiento! Esta operación tripartita con el establecimiento de arrendamiento y el cliente permite a ambos ofrecer ofertas a precios atractivos sin afectar el flujo de caja de los clubes, sino también crear una relación de 3 vías a lo largo de la vida del contrato, obligando y comprometiendo al proveedor en su misión de satisfacción del cliente y mantenimiento del producto.

Buen progreso para 2024/2025

Esta filosofía está dando sus frutos hoy ya que a partir del 01/01/2024, LiveXperience tiene 413 soluciones instaladas en todo el mundo, con una proyección de 600 soluciones a finales de año.

Fabricación

Enfin, la marca iniciará próximamente la construcción de su showroom en Perpiñán, un edificio de 350m2 integrando un terreno Padel equipada con todas sus soluciones (video & partitura, accesos, taquillas), así como su taller de fabricación y oficinas.