My Center está buscando un Gerente de Centro para su nuevo club en Cogolin (83310), ubicado a 10 minutos de Saint-Tropez, que incluirá 6 Padel al aire libre.

Presentación de la empresa

Mi Centro es un SARL que está disponible como un "Club Deportivo" para la práctica del ocio, como una "Academia" para la gestión y formación de los jugadores del equipo francés (Nº 1 en Francia en la formación de 10-12 años), y en un “Centro de Formación” para profesores de tenis inscritos en la “Formación Padel » para la aprobación del DE (Diploma de Estado).

Únete a My Center COGOLIN, uno de los clubes de My Center, y evoluciona en el deporte de moda del momento, padel.

Tus misiones
El director del centro es responsable de las funciones estratégicas y operativas del club, y garantiza el desarrollo de la estructura. Eres responsable de dirigir, administrar y controlar todas las tareas del club: administración, personal, organización, finanzas. Su función requiere cierta versatilidad.

Tareas principales (tareas administrativas y de secretaría):

  • Desarrollo comercial y promoción del club a una clientela diversa: particulares, empresas, organismos oficiales, etc.
  • Sinergizar las funciones de administración, gestión, deporte y desarrollo
  • Participar en la elaboración, seguimiento y gestión de presupuestos (cotizaciones)
  • Participar en el seguimiento de facturas, pagos y recordatorios
  • Creación/actualización de bases de datos (clientes/prospectos)
  • Gestión de la tienda profesional: gestión de stock, ventas
  • Gestión de personal (planificación, contratación)
  • Administrar las finanzas del club en estrecha colaboración con el director financiero.
  • Promover una buena imagen de padel, el tenis y su club
  • Dirigir y gestionar las diversas partes interesadas dentro del club (docentes, estudiantes de estudio y trabajo, partes interesadas externas)
  • Asegurar el cumplimiento de la política y las reglas del club.
  • Gestionar las relaciones con clientes y socios externos

Organización del evento:

  • Diseñar y organizar animaciones, eventos y concursos.
  • Participar en la gestión de la organización, anticipar y seguir la logística necesaria para el buen desarrollo de los eventos, realizar solicitudes de autorizaciones administrativas cuando sea necesario
  • Participar en la gestión de privatizaciones, invitaciones y registros si es necesario

Gestión de clubes:

  • Recepción física y telefónica de clientes, gestión y optimización de reservas, servicio de bar, gestión y cobro de la casa club
  • Velar por el correcto mantenimiento y presentación de los espacios dedicados a padel (vestuarios, casa club, área de juegos, proshop)

Habilidades requeridas:

  • Formación Bac +3/bac +5 Administración de gestión / Gestión de organizaciones deportivas / Evento deportivo
  • Eres dinámico, autónomo, capaz de gestionar y poner en marcha proyectos, con buenas relaciones interpersonales y capacidad de diálogo con todos los interlocutores.
  • Demuestra capacidad de respuesta, habilidades organizativas y adaptabilidad.
  • Sentido de organización, trabajo en equipo, fuerza de propuesta, manejo del estrés e imprevistos
  • Un conocido en el padel es obligatorio
  • ingles escrito y hablado
  • Algunos + valorados: experiencia en dirección o gestión, conocimiento del sector deportivo
  • Habilidades de escritura y buen dominio de la ortografía.

Tipo de trabajo: CDI
Fecha de inicio : Septiembre 2023
Remuneración: segun perfil
Lugar de trabajo : Club de tenis Cogolin (6 canchas de tenis, 6 Padel, 2 pepinillos)
Programación: Horario flexible
Para aplicar: por favor enviar CV y ​​carta de presentación a micentroholding@gmail.com

Franck Binisti

Franck Binisti descubre el padel en el Club des Pyramides en 2009 en la región de París. Desde el padel es parte de su vida. A menudo se lo ve de gira por Francia para cubrir los principales eventos de padel Francés.