Desde 2016, cuando se fundó la empresa, NGTV siempre ha querido co-construir su estrategia con sus clientes y jugadores. Con hoy, casi 250 referencias, más de 700 campos conectados con uso masivo y probado en varios deportes, todo dentro 13 diferentes países¡La empresa se ha convertido en una verdadera referencia en el campo de las tecnologías de vídeo dedicadas al deporte! Es gracias a estas cifras que NGTV finalmente puede iniciar cambios importantes para fortalecer su compromiso con sus clientes y continuar su desarrollo.

Un nuevo nombre, pero no sólo eso…

Te lo contamos a principios de julio., NGTV cambia de nombre y se convierte en…¡SPALLA! Este es el sonido que hace el último tiro ganador, el último golpe, el último comprobar entre compañeros de equipo. ¡Es divertido y deportivo! Una fuente más divertida y más colores fresco, da una marca que se expresa, que hace ruido y que no pasa desapercibida!

Este cambio de nombre va acompañado de una renovación total de la imagen de la empresa, una imagen más acorde con su estrategia y sus grandes ambiciones.

Pero este no es el único cambio, he aquí un resumen de los seis temas que serán objeto de un artículo específico:

1. Aceleración del modelo de patrocinio: Además de nuevos productos, SPASH pretende adoptar un nuevo modelo económico centrado en el patrocinio. El objetivo será ayudar aún más a sus clientes ofreciéndoles Lugares de visibilidad dedicados a sus patrocinadores y a los de la empresa. (interfaces de campo, aplicación móvil, logotipos de video), todo sin impactar a los jugadores. Volveremos a este tema con más detalle en las próximas semanas.

2. Industrialización y autoinstalación: El nuevo producto autoinstalable por el cliente pronto verá la luz y su lanzamiento está previsto para finales de año. Más información próximamente.

3. Éxito del producto: con el éxito de la Doble Copa, casi 80 sitios conectados ordenados y tasas de utilización récord (2,5 veces más sesiones que con las gamas antiguas), SPASH ha confirmado su capacidad para crear un uso masivo en varios deportes. Este también será el tema de un artículo específico.

4. Crecimiento externo: SPASH se encuentra actualmente en plena fase de auditoría con varias empresas, con el objetivo de ampliar sus actividades en 3 nuevos bits funcionales para 2024.

5. Aumento de requisitos: el cambio de nombre será una oportunidad para lanzar una nueva dinámica. Un nuevo impulso que les permitirá trabajar en Nuevos servicios, cada vez más ambiciosos., todo en manteniendo la calidad ofrecidos a clientes y jugadores. 

6. Estructuración de RRHH: Con la llegada de un responsable comercial, así como de 3 responsables de zona (Italia, España, Países del Golfo y Reino Unido), SPASH confirma su deseo de ganar cuota de mercado a nivel internacional. El objetivo permanece sin cambios: convertirse en líder europeo en 2025.

Comienza una nueva era para SPASH, con ambiciones desbordantes en Francia e internacionalmente, ¡estad atentos!

Quiere saber más ?

No dudes en contactar con SPASH.

mail: pierre.peguet@spash.com

Tel: 06-42-08-46-13

Y mientras tanto, si no quieres perderte ninguna de las novedades de la compañía, no dudes en acudir a la sitio web y las diferentes páginas: Facebook, Instagram & LinkedIn.

Etiquetas