Nicolas Hervé de Beaulieu es el director de desarrollo padel el 4PADEL Burdeos. Nos cuenta su carrera y su misión en 4PADEL. Una misión centrada en el desarrollo de redes padel 4PADEL perteneciente al famoso grupo de fútbol sala: los CINCO.

Cuéntenos sobre su viaje a padel et 4PADEL Burdeos

Hace 3 años, hice una pasantía de 6 meses en FIVE Bordeaux, no conocía el Padel en aquella época. Viniendo del tenis, rápidamente me interesé en él y, como muchos, rápidamente me volví adicto. Luego me contrataron con un contrato indefinido. Estoy a cargo del desarrollo padel a 4PADEL Burdeos y mi misión diaria es definir nuestras ofertas (eventos, torneos, ligas, entrenamientos) padel y comunicarlos a nuestros clientes B to B y B to C. Nuestras ofertas son muy variadas con la puesta en marcha de torneos de ocio y torneos homologados (FFT), organización de seminarios, puesta en marcha de una escuela de padel, desarrollo de padel asociativos también, para alcanzar un máximo de objetivos ya sean empresas o particulares.

Tu objetivo

Nuestro principal objetivo es participar en el desarrollo de padel a nivel global. los Padel es un nuevo mercado en Francia que apenas comienza a darse a conocer al público en general. Nuestro objetivo es, por tanto, desarrollar este nuevo mercado que aún se encuentra en un estado de polvo con respecto al mercado español que se considera la meca de este deporte. Por lo tanto, estamos orientados hacia la democratización de este deporte inicialmente en relación con la FFT que ha lanzado una estrategia de desarrollo de padel. Por lo tanto, este proceso implica trabajar con asociaciones locales, clubes de tenis, pero también con personas que deseen descubrir este deporte.

El ambiente dentro del club.

Au padel, vemos cierta convivencia, tratamos de establecer una relación de confianza con nuestros clientes para que se convierta en un hábito que vengan a jugar en nuestra empresa y por supuesto retenerlos. En comparación con el tenis, la atmósfera de padel Es más divertido, todo el mundo viene a divertirse ya sea en el tiempo libre o en competición, lo que promueve la creación de comunidad. Es un deporte nuevo que la gente no necesariamente conoce. Entonces, en esta pequeña comunidad, todos se conocen. los Padel a las 4PADEL es una familia, venimos a jugar padel, ver a los amigos jugar, tomar una copa después del partido y siempre tratamos de mantener este ambiente cálido.

Práctica social

Mucha gente viene a jugar padel y no conozco a nadie. Después de unos días, se forma un grupo y estas personas a veces incluso se encuentran afuera. Algunos jugadores incluso hacen negocios juntos gracias a su pasión compartida. Un poco como el golf que también es conocido por sus juegos en los que los jugadores intercambian y hablan sobre el trabajo.

Tus acciones

En septiembre, FIVE quiso lanzar su propia marca Padel, así es como 4PADEL. Realmente queríamos crear un universo real. padel para nuestros clientes y mejorarlos, con una infraestructura más cualitativa y no solo aterrizar en un rincón de un centro Foot5.

Ahora a las 4PADEL Burdeos disponemos de 7 pistas con moqueta de última generación, dos de ellas permiten salidas, un bar específico padel se ha creado y un Proshop Babolat acaba de hacer su aparición.

La organización de torneos como el P1000 también permite a jugadores de alto nivel como la pareja Blanqué / Bergeron venir y descubrir nuestra infraestructura y nuestro deseo de potenciar esta práctica. Para el desarrollo a nivel nacional también hemos contratado a Thomas Dulion a cargo del desarrollo de la marca 4PADEL a nivel nacional.

Trabaja en particular con los actores de Padel en Francia y en Europa, Babolat, la FFT, los diferentes circuitos del torneo… Además, fue convocado Jorge De Benito, ex campeón mundial 147º. padel para traernos una visión española del mercado y las acciones a implementar!

El futuro de padel

Le Padel Seguramente seguirá desarrollándose en Francia, ha habido una verdadera evolución de este deporte en los últimos años, los medios de comunicación están cada vez más interesados ​​en él, y debemos seguir actuando como relevo entre el circuito francés y español. que es un escaparate extraordinario para este deporte que solo pide ser conocido. La FFT está poniendo en marcha un plan de desarrollo para esta práctica y poco a poco el público en general se va familiarizando con esta práctica divertida, muy televisiva, que solo pide salir a la luz.

Tanguy Le Roux

Estudiante del Máster 2 en Emprendimiento e Innovación en IESEG SCHOOL OF MANAGEMENT de París y apasionado por el deporte, decidí dedicar mi tesis de fin de estudios a la aparición de padel en Francia como práctica deportiva y social y el desarrollo del mercado asociado. Habiendo vivido 22 años en Marruecos y 5 años en Francia, estoy encantado de poder compartir mis habilidades.

Etiquetas