La cuarentena no es una excusa para permanecer inactivo. Todos los días le ofrecemos una sesión para hacer en casa para llegar en plena forma al reanudar el pádel.

Hoy es domingo y el domingo no nos cansamos demasiado. En general, en la preparación física, es importante dejar al menos un día de descanso entre dos sesiones intensas. Entonces, teniendo en cuenta que el entrenamiento del mañana será intenso, y que entrenamiento de ayer tampoco fue fácil, nos vamos hoy a recuperar algo de energía.

En el programa, primero, Juego. Hacemos todo lo posible para divertirnos un poco con nuestra pala de pádel o con cualquier otro accesorio deportivo que podamos tener a mano. Sébastien Julien, profesora de EPS y apasionada del pádel, nos ofrece un breve video con muchas actividades que podrías hacer en casa !

En un segundo paso, sería interesante realizar algunas Extensión, por ejemplo, antes de acostarse, para estar bien relajado. Por eso, Alejandra Salazar tiene todo lo que necesitas en stock. Sería interesante centrarse hoy en las piernas, así que están listos para el entrenamiento de mañana.

Xan es fanático del pádel. ¡Pero también rugby! Y sus publicaciones son igual de impactantes. Entrenador físico de varios jugadores de pádel, encuentra publicaciones atípicas o trata temas actuales. También te da algunos consejos para desarrollar tu físico para el pádel. ¡Claramente, impone su estilo ofensivo como en el campo de pádel!